Noticia
Titulares

Azulejos dejan tendidos a Rays con HR de Teoscar

Azulejos dejan tendidos a Rays con HR de Teoscar
viernes 26 julio, 2019 - 10:52 PM

TORONTO — El dominicano Teoscar Hernández abrió la parte baja del 12do inning con un jonrón y los Azulejos de Toronto le dieron la vuelta a un déficit de siete carreras para derrotar el sábado 10-9 a los Rays de Tampa Bay.

Hernández la sacó ante el puertorriqueño Emilio Pagán (2-2) para su segundo jonrón del juego. Hernández también la desapareció en el octavo, uno detrás del otro con Brandon Drury.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. sonó un jonrón de tres carreras en el noveno inning y Drury lo empató con un cuadrangular solitario con dos outs, para que Toronto se repusiera de una desventaja 9-2.

Daniel Hudson (6-2) lanzó un inning para la victoria. Toronto ganó por apenas segunda vez en ocho partidos ante los Rays.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-2, dos anotadas y tres impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 5-2, dos anotadas y una impulsada. El venezolano Avisail García de 3-1.

Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 6-1. Los dominicanos Guerrero de 6-2, dos anotadas y tres impulsadas; y Hernández de 6-2, dos anotadas y dos remolcadas.

———-

Smith encabezó ataque de L.A. en Washington

WASHINGTON — El cátcher novato Will Smith sacudió un jonrón y remolcó seis carreras, llevando a Clayton Kershaw y los Dodgers de Los Ángeles a la victoria el sábado por 9-3 a los Nacionales de Washington.

En su décimo juego en Grandes Ligas, Smith jonroneó en el tercer inning, dio un elevado de sacrificio en el cuarto, remolcó una carrera con un doble en el sexto e hizo despegar a los Dodgers al disparar un doble con las bases llenas en el séptimo.

Kershaw (9-2) se asentó tras permitir dos carreras en el primer inning. El zurdo toleró tres, ponchó a nueve y concedió tres boletos hasta el sexton.

El brasileño Yan Gomes pegó un jonrón por Washington, que ha perdido tres en fila por primera vez desde una racha de cinco reveses entre el 19-23 de mayo.

Los Nacionales recurrieron a un relevista como abridor por primera vez, con el zurdo Matt Grace retirando a todos los seis Dodgers que enfrentó, incluyendo a cuatro bateadores zurdos. El derecho Joe Ross (0-3) permitió un jonrón ante el bateador que enfrentó y toleró un total de siete carreras en 4 2/3 innings.

Por los Dodgers, el mexicano Alex Verdugo de 5-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-0, una remolcada; y Víctor Robles de 3-0. El venezolano Adrián Sánchez de 2-0.

———

Ahmed da grand slam y D-backs aplastan Marlins

MIAMI — Nick Ahmed bateó un grand slam y añadió un doble remolcador para que los Diamondbacks de Arizona derrotasen el sábado 9-2 a los Marlins de Miami.

El jonrón de Ahmed ante el abridor Jordan Yamamoto coronó un racimo de seis carreras en el cuarto inning. Eduardo Escobar remolcó una carrera con un sencillo y su compatriota venezolano David Peralta produjo otra con un rodado.

Alex Young (4-0) toleró dos carreras y ocho hits en algo más de innings. El zurdo novato ha ganado tres de sus cuatro decisiones como visitante.

Yamamoto (4-2) retiró a los primeros nueve bateadores de Arizona, pero encalló en el cuarto.

Ambas bancas se vaciaron en el octavo cuando Christian Walker de los Diamondbacks recibió un segundo pelotazo por parte del relevista colombiano Tayron Guerrero.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, una anotada y una impulsada; y David Peralta, una anotada y una remolcada. El dominicano Ketel Marte de 4-0, una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2, una anotada y una impulsada; y Martín Prado de 4-1, una impulsada. Los colombianos Harold Ramírez, de 4-1, una anotada; y Jorge Alfaro de 4-0. Los dominicanos Starlin Castro de 3-2; y César Puello de 4-1.

——–

HR de Suárez, VanMeter guían a Rojos vs. Rockies

CINCINNATI — El venezolano Eugenio Suárez despachó un jonrón de dos carreras, Josh VanMeter aportó uno solitario y los Rojos de Cincinnati doblegaron el sábado 3-1 a los Rockies de Colorado.

Suárez la desapareció en el tercero para su 28vo jonrón de la campaña, un batazo enome que acabó en la parte alta de la tribuna del bosque izquierdo.

Anthony DeSclafani (6-5) y tres relevistas se combinaron para limitar a los Rockies a cinco hits, un día después que Colorado conectó 14 para una victoria 12-2. El cubano Raisel Iglesias se acreditó su 18vo salvado.

Chi Chi González (0-3), convocado de la sucursal de Triple-A en Albuquerque previo al juego, lanzó 5 2/3 innings, permitiendo cinco hits y tres, con dos boletos, tres ponches y un pelotazo.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 1-1.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y José Peraza de 2-0. El cubano Yasiel Puig de 4-0.

———-

Mets vencen a Piratas con blanqueada de Matz

NUEVA YORK — Steven Matz lanzó pelota de cinco hits para su primer juego completo en 90 aperturas en Grandes Ligas, y los Mets de Nueva York se apoyaron en jonrones de Michael Conforto y J.D. Davis para vencer el sábado 3-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Matz (6-6) ponchó a siete y no dio boletos. El zurdo apenas necesitó de 99 pitcheos para su primera victoria desde el 8 de junio ante Colorado.

Pittsburgh sufrió su séptima derrota y la 13ra en 15 juegos desde la pausa del Juego de Estrellas. Su manager Clint Hurdle fue expulsado en el primer inning, luego que Starling Marte se ponchó con un strike cantado.

El abridor de los Piratas Trevor Williams (3-4) mantuvo sin hits a los Mets hasta que Davis dio un doble por el jardín derecho con dos outs en el quinto.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0; y Melky Cabrera de 4-1. El venezolano José Osuna de 3-0.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-0; y Amed Rosario de 2-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-0.

———-

HR con casa llena de Albies da victoria a Bravos

FILADELFIA — Ozzie Albies sacudió un grand slam, en tanto que los venezolanos Ronald Acuña Jr. y Ender Inciarte también la desaparecieron en la paliza 15-7 que los Bravos de Atlanta le propinaron el sábado a los Filis de Filadelfia.

Adam Duvall pegó un jonrón por los Bravos, que castigaron al abridor de los Filis Zach Eflin (7-11) con 10 carreras en menos de tres innings.

Max Fried (11-4) permitió cuatro carreras limpias y siete indiscutibles, y ponchó a seis en cinco entradas un tercio en su primera apertura desde que salió de la lista de lesionados debido a una ampolla en su índice izquierdo.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, han ganado dos partidos al hilo tras perder seis de ocho. Mantienen una ventaja de seis juegos y medio sobre Washington.

J.T. Realmuto y Sean Rodriguez conectaron jonrones de dos carreras para los Filis, que se rezagaron a siete juegos y medio de Atlanta pero se mantiene en la disputa por el comodín.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-2, dos anotadas y tres impulsadas; y Ender Inciarte de 4-2, dos anotadas y tres remolcadas. El panameño Johan Camargo de 6-0.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 3-1; y Maikel Franco de 5-1, una anotada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales