Noticia
Titulares

Balonmano, voli playa y boliche en acción este jueves en Lima 2019

Balonmano, voli playa y boliche en acción este jueves en Lima 2019
jueves 25 julio, 2019 - 1:51 AM

LIMA, Perú. Con la participación de tres deportes, la República Dominicana tomará parte este jueves en la segunda jornada de competencias de los XVIII Juegos Panamericanos que se celebran en esta ciudad y cuya inauguración oficial está pautada para este viernes a las 6:00 de la tarde (7:00 pm hora dominicana).

El equipo de balonmano femenino, en su segundo partido, enfrentará a la representación de Estados Unidos, a la 1:00 de la tarde (2:00 pm hora dominicana) en la Videna Polideportivo I.

Por otro lado, el dueto de voleibol playa, integrado por William Sánchez Tejeda y Álex Medina, jugará su segundo partido del torneo de voleibol playero ante la representación de Guatemala, a las 12:20 del mediodía en el CU Estadio de Voleibol Playa.

Mientras, el torneo de boliche en la rama masculina, arranca a las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) con las competencias de la ronda preliminar de dobles masculinos. En esta prueba estarán en acción Álex Prats Ramírez y Rolando Antonio Sebelén, en tanto que la rama femenina iniciará a las 4:00 de la tarde (5:00 pm hora dominicana), con la participación de Aumí Guerra.

Desde las 9:00 de la mañana serán las competencias de esgrima del Pentatlón Moderno en el Lima Convention Center.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales