Noticia

Comparte

25 julio, 2019

Balonmano, voli playa y boliche en acción este jueves en Lima 2019

LIMA, Perú. Con la participación de tres deportes, la República Dominicana tomará parte este jueves en la segunda jornada de competencias de los XVIII Juegos Panamericanos que se celebran en esta ciudad y cuya inauguración oficial está pautada para este viernes a las 6:00 de la tarde (7:00 pm hora dominicana).

El equipo de balonmano femenino, en su segundo partido, enfrentará a la representación de Estados Unidos, a la 1:00 de la tarde (2:00 pm hora dominicana) en la Videna Polideportivo I.

Por otro lado, el dueto de voleibol playa, integrado por William Sánchez Tejeda y Álex Medina, jugará su segundo partido del torneo de voleibol playero ante la representación de Guatemala, a las 12:20 del mediodía en el CU Estadio de Voleibol Playa.

Mientras, el torneo de boliche en la rama masculina, arranca a las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) con las competencias de la ronda preliminar de dobles masculinos. En esta prueba estarán en acción Álex Prats Ramírez y Rolando Antonio Sebelén, en tanto que la rama femenina iniciará a las 4:00 de la tarde (5:00 pm hora dominicana), con la participación de Aumí Guerra.

Desde las 9:00 de la mañana serán las competencias de esgrima del Pentatlón Moderno en el Lima Convention Center.

Noticias más leídas