Noticia
Titulares

Bradley Beal y Tobias Harris se unen a la larga lista de bajas del "Dream Team"

Bradley Beal y Tobias Harris se unen a la larga lista de bajas del "Dream Team"
martes 23 julio, 2019 - 1:39 AM

MUNDO DEPORTIVO.- Bradley Beal (Wizards) y Tobias Harris (Sixers) han anunciado que no acudirán al próximo Mundial de baloncesto con la selección de Estados Unidos. Tras estas dos renuncias, ya son seis los jugadores preseleccionados por Gregg Popovich que han rehusado acudir a la cita que arrancará el próximo sábado 31 de agosto en Shanghai.

Además del alero de Washington y del recién renovado Harris, tampoco irán a China Anthony Davis (Lakers), James Harden y Eric Gordon (Rockets) y CJ McCollum (Blazers).

Con la avalancha de bajas que se está produciendo en los últimos días, ya empiezan a barajarse posibles sustitutos. Joe Vardon, periodista de ‘The Athletic’, ha apuntado nombres como los del veterano Thaddeus Young (Pacers), los de los ‘celtics’ Marcus Smart y Jaylen Brown, el del joven base recién firmado por los Warriors D’Angelo Russell o el del alero de los Orlando Magic Aaron Gordon como posibles relevos por si más jugadores se dan de baja.

Ahora la pelota está en el tejado del seleccionador Gregg Popovich, que deberá decidir si llama a alguno de estos jugadores o arma la convocatoria final de 12 con los de su primera preselección. De la lista inicial de 20, estos son los 14 jugadores que aún forman parte de un hipotético ‘Dream Team’ estadounidense:

– Kemba Walker (Celtics) – Base

– Kyle Lowry (Raptors) – Base

– Damian Lillard (Blazers) – Base

– Donovan Mitchell (Jazz) – Escolta

– Harrison Barnes (Kings) – Alero

– Jason Tatum (Celtics) – Alero

– Khris Middleton (Bucks) – Alero

– Kyle Kuzma (Lakers) – Alero

– PJ Tucker (Rockets) – Alero

– Kevin Love (Cavaliers) – Ala-pívot

– Paul Millsap (Nuggets) – Ala-pívot

– Brook Lopez (Bucks) – Pívot

– Myles Turner (Pacers) – Pívot

– Andre Drummond (Pistons) – Pívot.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales