Noticia

Comparte

4 mayo, 2019

Bucks toma ventaja en serie ante Celtics

BOSTON. Los Milwaukee Bucks tomaron el control en el tercer cuarto del Juego 3 y nunca miraron atrás, ya que derrotaron a los Celtics de Boston 123-116 este viernes. La victoria le dio a Milwaukee una ventaja de 2-1 en la serie y le dio a los Bucks una ventaja de regreso a casa después de que los Celtics la hubieran robado con una victoria en el Juego 1.

Con Boston arriba 82-81, Milwaukee arrancó una carrera de 12-0 para tomar una ventaja de 93-82. Los Celtics nunca volvieron a desafiar, ya que los Bucks anotaron 40 puntos en total en el tercer período.

Giannis Antetokounmpo anotó 32 puntos en 8 de 13 tiros desde el campo y 16 de 22 en tiros libres. También atrapó 13 rebotes y repartió ocho asistencias en una actuación dominante del candidato a MVP.

Khris Middleton continuó su fuerte juego contra los Celtics en la postemporada con 20 puntos, mientras que Nikola Mirotic logró una segunda apertura consecutiva y anotó 13 puntos.

La principal diferencia fue que Milwaukee obtuvo una gran jugada de sus reservas, ya que George Hill anotó 21 y Pat Connaughton agregó 14 puntos por su cuenta. En general, los Bucks comparan a sus contrapartes de los Celtics por un margen de 42-16.

Kyrie Irving lideró a seis Celtics en cifras dobles en puntos con 29. Jayson Tatum rompió su caída de la serie con 20 puntos, mientras que Jaylen Brown agregó 18 puntos y Al Horford anotó 17.

A pesar de la puntuación equilibrada, Boston perdió el control del juego cuando dejaron de mover la pelota. Anotaron 56 puntos en la primera mitad, en parte gracias a 17 asistencias en 21 canastas. En la segunda mitad, los Celtics anotaron solo seis asistencias.

La serie incluirá otros dos días de descanso entre los juegos, ya que el Juego 4 será el lunes 5/6 a las 7:00 PM EST en TNT. Ese juego es una victoria obligatoria para los Celtics, ya que no pueden permitirse el lujo de regresar a Milwaukee perdiendo 3-1 hacia el Juego 5.

Noticias más leídas