Noticia

Comparte

24 junio, 2018

Camargo, Judy, Elías, Maya y Bueno, en radar de las Águilas

SANTIAGO.  Para las Águilas Cibaeñas sería una bendición poder contar con el panameño Johan Camargo, en la próxima temporada de béisbol otoño invernal, afirmó el Vicepresidente de Operaciones del equipo Manny Acta.

Acta quien fue entrevistado en Yankee Stadium por Leo Sánchez, para el programa “Leo y Tuto en los Deportes “, del Canal 29, dijo estar contento con la actuación que está teniendo Camargo con los Bravos de Atlanta.

“Sabemos que no es fácil que lo dejen jugar, pero si se logra será una bendición para nuestro equipo”, explicó Acta.

Manny confirmó que el cerrador Josh Judy volverá a estar con el equipo, destacando que está teniendo una gran temporada en la Liga de México, donde juega hace varios años.

“Para que me dejen entrar a Santiago tengo que repetir a Judy, ya que ha sido el cerrador de luxe de las Águilas en los últimos años”, puntualizó Manny Acta.

Otros jugadores que están en la mirilla de Operaciones de Béisbol son los cubanos, Roenis Elías, Yunesky Maya y Franciscley Bueno, ya que son hombres que van todo el camino.

En cuanto a Elías dijo que no hay nada definitivo, ya que le manifestó que se va a casar en el mes de diciembre.

“Yo prefiero lanzadores como Maya y Francisley que estuvieron todo el año con nosotros y no tienen restricciones”, expuso.

Acta también dijo estar observando algunos estadounidenses, pero recordó que estos vienen por tiempo limitado.

El vicepresidente de Operaciones de los aguiluchos también anunció que aprovechará la pausa del Juego de Estrellas para viajar al país y reunirse con Operaciones de Béisbol.

En agenda está analizar los jugadores que van a seleccionar en el Sorteo de Novatos, que realizará Lidom.

“Todavía estamos disfrutando de la corona 21 de las Águilas Cibaeñas”, dijo Manny Acta cuando se despidió en la entrevista.

Noticias más leídas