Noticia
Titulares

Cardenales de Lara vencen a Tomateros y avanzan a la final de la Serie del Caribe

Cardenales de Lara vencen a Tomateros y avanzan a la final de la Serie del Caribe
viernes 07 febrero, 2020 - 1:27 AM

ÚLTIMASNOTICIAS.- Cardenales de Lara se sacó la espinita y venció 1-0 a Tomateros de Culiacán para avanzar a la final de la Serie del Caribe, San Juan, 2020.

Con una joya monticular de Logan Darnell, los crepusculares quedaron a un paso de su primer cetro caribeño, el octavo para un club venezolano.

El derecho silenció a la ofensiva azteca durante 6.0 innings, en los que permitió siete hits, no concedió boletos y ponchó a dos. Fue tan magistral su actuación y la del bullpen que los criollos solo necesitaron par de hits para amarrar la victoria.

Cardenales anotó su única rayita en la baja del tercer episodio con un doble de Wellington Dottel que remolcó a Gorkys Hernández.

José Ascanio, Francisley Bueno y Ricardo Gómez se combinaron para preservar la ventaja hasta el noveno inning, cuando asumió «El amolador» Pedro Rodríguez.

El apaga fuegos recibió un hit empezando el episodio, pero se afianzó en la defensa para sacar el cero. Un dobleplay y un rodado al campocorto sellaron la eliminación de los mexicanos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales