Noticia
Titulares

Carlos Santana y Melky Cabrera conectaron sendos jonrones

Carlos Santana y Melky Cabrera conectaron sendos jonrones
jueves 04 julio, 2019 - 5:20 AM

KANSAS CITY. (AP)  Carlos Santana y Roberto Pérez pegaron jonrones respectivos, Mike Clevinger lanzó pelota de cuatro hits en seis episodios, y los Indios de Cleveland derrotaron el miércoles 4-0 a los Reales de Kansas City.

Clevinger (2-2) recetó nueve ponches y no entregó boletos.

Danny Duffy (3-5) limitó lo suficiente sus problemas de control para laborar seis entradas y dos tercios por Kansas City. El zurdo permitió dos anotaciones y cinco hits.

Por los Indios, el dominicano Santana 4-2 con una anotada y una empujada, José Ramírez de 4-0.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-0.

PIRATAS 6, CACHORROS 5

PITTSBURGH (AP). Jung Ho Kang anotó en un elevado de sacrificio de Corey Dickerson en el noveno inning para coronar una frenética remontada y llevar el miércoles a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 6-5 sobre los Cachorros de Chicago.

Josh Bell conectó su 26to cuadrangular de la temporada y cuarto de la serie, y agregó un doble que le dio 59 extrabases, la mayor cantidad en la historia para un jugador de la Liga Nacional antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Los Cachorros fueron con el cerrador recién firmado Craig Kimbrel (0-1) para proteger una ventaja de una carrera en la novena entrada y los Piratas lo atacaron.

El dominicano Richard Rodríguez (3-3) se llevó la victoria tras lanzar la novena en blanco.

Por los Cachorros, el dominicano Robel García de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-3 con una anotada y Melky Cabrera de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.

YANQUIS 5, METS 1

NUEVA YORK (AP). Domingo Germán lanzó seis innings sólidos en su regreso de una lesión, Didi Gregorius y Gio Urshela conectaron cuadrangulares consecutivos, y los Nueva York Yankees superaron el miércoles 5-1 a los New York Mets.

El dominicano Germán (10-2) permitió una carrera y cinco hits, sin dar bases por bolas. El derecho de 26 años ponchó a seis e hizo 80 lanzamientos en un regreso pulcro tras una torcedura en el flexor de la cadera izquierda, que lo tuvo fuera desde el 8 de junio.

El abridor de los Mets, Jason Vargas (3-4), ponchó a seis y cedió siete hits y dos pasaportes.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 y Germán de 3-0. Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 y Amed Rosario, de 3-1.

ASTROS 4, ROCKIES 2

DENVER (AP). Yuli Gurriel y Alex Bregman consiguieron sendos bambinazos, mientras que Wade Miley lanzó seis episodios con autoridad, para que los Astros de Houston se impusieran el miércoles 4-2 a los Rockies de Colorado.

Miley (7-4) repartió seis ponches y retiró a 11 de sus últimos 12 rivales.

El mexicano Roberto Osuna dio trámite al noveno inning para lograr su 19no salvamento.

Bregman bateó su 23er cuadrangular, un garrotazo solitario en el inning inicial, para ser el líder de los Astros. El cubano Gurriel abrió el segundo capítulo con su undécimo vuelacerca de la temporada y su tercero en la serie. El derrotado fue el novato Peter Lambert (2-1).

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

ANGELINOS 6, RANGERS 2

ARLINGTON. (AP). Mike Trout conectó dos cuadrangulares y el panameño Jaime Barría, quien ocupó en la nómina el lugar del recién fallecido Tyler Skaggs, ponchó a ocho bateadores en cinco innings para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran el miércoles 6-2 a los Rangers de Texas.

Trout pegó un jonrón de tres carreras en el tercer episodio y uno solitario para abrir el sexto. Acumula 24 vuelacercas esta temporada, con lo que está empatado como líder de la Liga Americana con el dominicano Edwin Encarnación de los Yanquis.

El panameño Ariel Jurado (5-4) permitió las seis carreras y siete hits con una base por bolas.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 3-0, y Ronald Guzmán de 3-0.

BRAVOS 9, FILIS 2

ATLANTA (AP). Josh Donaldson y Austin Riley batearon sendos jonrones de tres carreras ante Nick Pivetta, y los Atlanta Braves se afianzaron como líderes de la División Este de la Liga Nacional, al arrollar el miércoles 9-2 a los Philadelphia Phillies.

El cuadrangular de Donaldson dio a los Bravos una ventaja de 3-0 en el cuarto episodio. Tras el bambinazo de Riley, Matt Joyce añadió otro de dos carreras como emergente ante el dominicano Juan Nicasio, durante un ataque de seis anotaciones en el sexto capítulo.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura, de 3-0, Maikel Franco, de 3-1.

ROJOS 3, CERVECEROS 0

CINCINNATI (AP). El cubano Yasiel Puig pegó jonrón por segundo juego consecutivo y los Cincinnati Reds se sobrepusieron a la pérdida del segunda base Scooter Gennett por una lesión en la ingle, para vencer el miércoles 3-0 a los Milwaukee Brewers.

Sonny Gray (5-5) derrotó a los Cerveceros por segunda vez en tres aperturas esta campaña, al igualar el máximo de ponches en un juego en su carrera con 12 en ocho entradas. Toleró cuatro hits frente a una alineación que extrañó a los estelares Christian Yelich y el cubano Yasmani Grandal, quienes recibieron descanso.

Puig pegó su vuelacercas en el segundo episodio contra el venezolano Jhoulys Chacín (3-9), quien no ha ganado desde abril.

ORIOLES 9, RAYS 6

PETERSBURG. (AP). Renato Núñez disparó un jonrón de tres carreras para completar un racimo de seis en el noveno inning, y los Baltimore Orioles se impusieron el miércoles 9-6 a los Tampa Bay Rays.

El 19no cuadrangular del venezolano Núñez llegó ante su compatriota José Alvarado (0-5), luego de un triple productor del dominicano Jonathan Villar.

Por los Orioles, los dominicanos Villar de 4-1 con una anotada y una empujada, Hanser Alberto de 5-2 con una anotada, Pedro Severino de 1-0 con una anotada y una remolcada. Por los Rays, el dominicano Willy Adames, de 1-1.

AZULEJOS 6, MEDIAS ROJAS 3

TORONTO (AP). Danny Jansen y Brandon Drury batearon cuadrangulares de dos carreras cada uno, y el cubano Lourdes Gurriel Jr.. agregó uno solitario para que los Toronto Blue Jays se impusieran el miércoles 6-3 a los Boston Red Sox.

Los tres jonrones fueron conectados contra el zurdo Chris Sale (3-8), quien perdió por primera vez en seis aperturas. Es la segunda ocasión esta temporada que Sale permite tres vuelacercas. Los había tolerado en su primera salida de la campaña, el 28 de marzo ante Seattle.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con dos impulsadas, y Eduardo Núñez de 1-0. Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0.

GIGANTES 7, PADRES 5

SAN DIEGO (AP). Evan Longoria y Alex Dickerson batearon jonrones consecutivos en el tercer inning, y los Gigantes de San Francisco montaron un inusitado rally de cuatro carreras en la sexta entrada para imponerse el miércoles 7-5 a los Padres de San Diego.

Hunter Renfroe conectó su 25to cuadrangular, en tanto que el novato dominicano Fernando Tatis Jr. disparó su duodécimo bambinazo por los Padres, que han perdido cuatro encuentros en fila.

Trevor Gott (5-0) resolvió el quinto acto en forma perfecta para llevarse la victoria. Will Smith hizo lo propio en el noveno y se apuntó su 22do rescate.

El derrotado fue el relevista dominicano Luis Perdomo (1-1).

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 5-1 con una anotada y una empujada, Manny Machado de 4-0, Franmil Reyes de 4-2 con dos anotadas, Francisco Mejía de 1-0.

OTROS RESULTADOS

NACIONALES 3, MARLINS 1

MEDIAS BLANCAS 9, TIGRES 6 (12 innings)

CARDENALES 5, MARINEROS 2

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales