Noticia
Titulares

Carmelo Anthony firma con Portland y regresa a la NBA tras un año sin jugar

Carmelo Anthony firma con Portland y regresa a la NBA tras un año sin jugar
viernes 15 noviembre, 2019 - 3:59 AM

MEDIOTIEMPO.COM.- El que fuera campeón anotador de la NBA en la Temporada 2012-2013 con los New York Knicks está de regreso a la NBA con un acuerdo con el equipo de Portland que le pagará 14 mil 500 dólares por día.

El contrato pactado con el alero es no garantizado, lo que quiere indica que el conjunto puede prescindir de sus labores si así lo quisieran.

Diez veces elegido al Juego de Estrellas y seis al Equipo All-NBA, Melo tuvo su última aparición en una duela el 8 de noviembre del 2018 jugando con los Houston Rockets ante el Oklahoma City Thunder, cuando jugó 20 minutos.

De acuerdo a reportes de ESPN, el acuerdo de Anthony con los Blazers le pagaría 14 mil 500 dólares por cada día en el que esté con el equipo y se incorporaría este fin de semana al equipo que va con marca de 4-8 en la Conferencia Oeste.

Carmelo Anthony fue elegido como tercera selección global del Draft 2003 por los Denver Nuggets y en la temporada 2012-2013 fue el campeón anotador de la NBA al promediar 28.7 puntos por partido.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales