Noticia
Titulares

Cibao FC vence al Atlético Vega Real y Pantoja supera a Atlántico

Cibao FC vence al Atlético Vega Real y Pantoja supera a Atlántico
lunes 21 junio, 2021 - 3:53 AM

Cibao FC llegó a cifra doble en victoria con su triunfo número 10 al imponerse 1-0 al Atlético Vega Real, en partido de la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrado la tarde noche del domingo, en el estadio de la PUCMM.

Con el triunfo el conjunto naranja se mantiene invicto después de jugar los primeros 11 partidos.

Con el resultado el equipo naranja, con el apoyo de Banreservas y Grupo Rica, sumó tres puntos para totalizar 31 y afianzarse en la punta, producto de 10 vi toros y un empate.

Fue la segunda victoria en igual número de encuentros para Cibao FC sobre Atlético Vega Real.

Después de 24 minutos donde ambos se afanaron por el gol, llegó una jugada electrizante que terminó con la ausencia de goles.

Edipo Rodríguez recibió el balón a distancia, el cual envió hacia la portería rebotando en el cuerpo de un defensa para quedar cerca del colombiano Yony Angulo, quien giró sobre su pie izquierdo y golpeó la pelota con el derecho saliendo como un proyectil que dejó petrificado el portero para el 1-0.

ATLÉTICO PANTOJA 3, ATLÁNTICO 2

SANTO DOMINGO.-  El Club Atlético Pantoja consiguió su tercera victoria en la Liga Dominicana de Fútbol ante Atlántico FC en la Jornada 11, venciendo y defendiendo su casa 3-2 al Atlántico, con dos goles de Juan David Díaz y uno de Erick Japa.

Tras haber quedado empate en la pasada jornada ante Moca FC con un gol de Danco García en los últimos minutos de partido, los Guerreros buscaban reformarse y seguir su camino sumando puntos para meterse en la fase de liguilla.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales