Noticia

Comparte

8 enero, 2020

Dominicana ocupa primer lugar ránking mundial de la Unión Ciclística Internacional

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La ciclista dominicana radicada en los Países Bajos (Holanda), Ceylin del Carmen Alvarado, fue ubicada en el puesto número uno del ránking femenino mundial de la categoría de Cyclo-cros por la Unión Ciclística Internacional (UCI).

La dominicana de apenas, 20 años de edad, ha logrado desarrollarse profesionalmente en competencias del ciclismo europeo, en los cuales ha logrado terminar entre los tres primeros lugares del podio en las competencias en las que ha visto acción.

Actualmente Alvarado cuenta con unos 1,927 puntos, los cuales la posicionan en el puesto número uno del ránking femenino de la Women Elite Cyclo-cross , luego de participar en un evento de este de porte en Bruselas.

Entre las pruebas que destacan el palmarés de la joven dominicana se encuentran, la prueba femenina del DVV Trofée Azencross en Loenhout, Holanda, donde ostentó el primer lugar del Campeonato de Europa Sub-23 y terminó en el tercer puesto del pódium en Zonhoven durante un evento de este deporte.

La joven entró el domingo de manera enfática en el nuevo DVV Trofee / Sack Zelfbouw Ladies Trophy Brussels Universities Cyclocross.

Alvarado participó el pasado domingo en el evento denominado DVV Trofee / Sack Zelfbouw Ladies Trophy Brussels Universities Cyclocross.

Noticias más leídas