Noticia

Comparte

26 septiembre, 2019

Circuito Voleibol Playa será clasificatorio Juegos Olímpicos Tokio

SANTO DOMINGO.- Con el apoyo de la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe de Voleibol (NORCECA), la provincia de Hato Mayor se prepara para celebrar los días del 1 al 3 de noviembre venidero el “Circuito Continental de Voleibol de Playa NORCECA”, teniendo como sede el Rancho Turístico Doña Callita.

La información la dio a conocer este jueves el Senador de la República, representante de la provincia Hato Mayor, Rubén Dario Cruz.

Sostuvo que el Rancho Doña Callita ha sido escenario en las Semanas Santas del más vibrante Torneo de Voleibol Playero y de Basket, con rotundo éxito, donde accionan los mejores atletas del país, donde han obtenido bolsas millonarias.

Manifestó que al certamen internacional de Voleibol de Playa estarán participando decenas de parejas de más de 20 países de América que ya están confirmando su participación, ya que el evento aportara puntos para la clasificación para los venideros Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Vamos a ofrecer mayores detalles en los días por venir, también vamos a juramentar el Comité Organizador que desde ya viene trabajando en la organización y montaje del Circuito Continental de Voleibol de Playa NORCECA”, anunció.

El radiante un complejo turístico que ofrece alojamiento, un bar, un restaurante, una piscina, una discoteca y un zipline.

Noticias más leídas