Noticia
Titulares

Clint Frazier no se ha reportado en Triple A

Clint Frazier no se ha reportado en Triple A
viernes 21 junio, 2019 - 3:45 AM

AT BAT.- Parece ser que la novela de Clint Frazier con los Yankees de Neuva York y su reasignación a Triple A tras la contratación de Edwin Encarnación seguirá dando muchísimo de que hablar en los próximos días. Luego de que Frazier borrara casi todas sus publicaciones en su Instagram y dejara de seguir a la gran mayoría de sus compañeros Yankees en la misma red social.

Sin embargo, según varios reportes de distintos medios, Clint Frazier no ha reportado en la sucursal de Triple A de los Yankees hasta el momento, luego de haber sido enviado por el equipo el domingo por la tarde, y su manager Aaron Boone ha dicho a Randy Miller de NJ.com que confía en que pronto lo haga:

“Confío en que reportará pronto y seguira con su trabajo. Seguro son tiempos duros para él. Mandas abajo a un pelotero que ha jugado bien, así que es dificil asumirlo”.

Frazier hasta el momento no ha roto los lineamientos de Grandes Ligas, ya que los jugadores tienen hasta 72 horas para reportar con sus equipos luego de haber sido asignados a ligas menores, por lo que aún tiene tiempo para ir a la sucursal de Triple A de los Yankees antes de que vengan las sanciones para el pelotero.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales