Noticia
Titulares

Clippers vencen a Lakers en apertura; Brooklyn cumple en debut

Clippers vencen a Lakers en apertura; Brooklyn cumple en debut
miércoles 23 diciembre, 2020 - 7:03 AM

Paul George anotó 26 de sus 33 puntos en la segunda mitad, Kawhi Leonard sumó 26 puntos y los LA Clippers se impusieron a Los Angeles Lakers 116-109 el martes, la noche en la que se entregaban los anillos de campeones de la NBA.

George encestó 13 de 18 con cinco triples, en un sobresaliente primer juego desde que aceptó añadir otros cuatro años y 190 millones de dólares a su contrato con los Clippers, que nunca se vieron abajo en el marcador en este duelo entre equipos vecinos. Los Clippers ganaron a los Lakers en el primer juego de la temporada por segundo año consecutivo, además de darle una victoria al entrenador, Tyronn Lue, en su debut.

LeBron James anotó 22 puntos y Anthony Davis sumó 18 para los Lakers, apenas 72 días después de que completaran su victoria sobre el Heat de Miami en la burbuja de la NBA.

Los Lakers regresaron del descanso más corto en la historia de la liga y recibieron sus anillos de campeones por el 17mo título de la franquicia, pero no pudieron seguir el ritmo de George y Leonard.

La ceremonia celebrada antes del juego fue breve y extraña sin los vítores de los aficionados, pero los 11 jugadores que regresaban recibieron con entusiasmo sus nuevas joyas. La propietaria de los Lakers, Jeanie Buss , prometió organizar otra celebración cuando se permita el regreso del público a los partidos.

——–

KD cumple en su debut con los Nets

(AP) – Kevin Durant volvió a la NBA tras su larga ausencia y brilló ante su equipo anterior, para que los Brooklyn Nets inauguraran la campaña aplastando el martes 125-99 a los Golden State Warriors.

Durant puso fin a su inactividad de 18 meses, y no pareció oxidado en absoluto. Finalizó con 22 puntos en 25 minutos de lo que fue su primer partido oficial desde el quinto duelo de la final de la NBA de 2019, cuando se rompió un tendón de Aquiles, jugando por Golden State.

Los Nets inauguraron así con un triunfo contundente la era de su nuevo entrenador Steve Nash.
Kyrie Irving lució incluso mejor, al encabezar a los Nets con 26 puntos, mientras que Caris Le’Vert consiguió 20. Brooklyn llegó a tomar una ventaja de incluso 38 unidades, consiguiendo puntos como lo hacían los equipos que tenían a Nash como armador o como los propios Warriors cuando Durant era su alero estelar.

Se espera que los Nets peleen por el título de la Conferencia del Este, después de tener finalmente juntos en la cancha a Durant e Irving. Al menos en el primer partido de la campaña abreviada a 72 encuentros, Brooklyn respondió a las expectativas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales