Noticia
Titulares

COD lamenta deceso Chacho Landestoy, fallecido este domingo

COD lamenta deceso Chacho Landestoy, fallecido este domingo
domingo 21 junio, 2020 - 7:31 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) lamentó el fallecimiento de Nelson Camilo Landestoy (Chacho), quien murió la madrugada de este este domingo en un Centro de salud en la capital.

Chacho, como era conocido, fue un gran dirigente de softbol, principalmente en su ciudad natal, Baní. A la hora de su fallecimiento tenía 70 años de edad.

Landestoy, quien también fue síndico de Baní, murió a causa de un paro respiratorio. Desde hacía varios meses venía sufriendo serios quebrantos de salud.

“Lamentamos profundamente el deceso de Chacho, un gran hombre del softbol y muy querido en la provincia Peravia”, dice el COD a través de una nota del departamento de prensa.

Chacho Fue alcalde del municipio banilejo los últimos 18 años,  respaldado siempre por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del que fue un alto dirigente hasta su fallecimiento.

Chacho Landestoy, además  de sus actividades políticas, era la ganadería y la producción agrícola, así como un aficionado al softbol por muchos años, llegando a fundar en Baní la Liga Cucurucho de Peravia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales