Noticia
Titulares

Dan el alta médica a jugadores y personal de Utah Jazz

Dan el alta médica a jugadores y personal de Utah Jazz
viernes 27 marzo, 2020 - 7:28 PM

ESPN.- El departamento de Salud del conjunto de Utah Jazz dio el alta médica a los jugadores y personal del  combinado tras estar semanas en cuarentena por la pandemia COVID-19 según un funcionario del equipo.

Hace más de dos semanas, el centro del Jazz Rudy Gobert fue uno de los tres jugadores de la NBA que dio positivo por COVID-19, lo que llevó a la NBA a suspender la temporada.

Un día después, el compañero de equipo de Gobert, Donovan Mitchell, también dio positivo, aunque le dijo a “Good Morning America” ​​de ABC el 16 de marzo que no mostró síntomas antes de dar positivo y continuó sin tener signos de enfermedad después de aislarse.

El Jazz continuará practicando el distanciamiento social y limitarán el tiempo fuera de sus hogares a actividades esenciales, de acuerdo con las recomendaciones de la NBA y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Según el Departamento de Salud de Utah, los jugadores y el personal ya no representan un riesgo de infección para los demás, independientemente del estado de las pruebas anteriores.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales