Noticia
Titulares

Equipos Rincón Largo y Los Macovy´s, a final Clásico Softbol

Equipos Rincón Largo y Los Macovy´s, a final Clásico Softbol
lunes 10 febrero, 2020 - 11:06 PM

SANTIAGO. Los Combinados, Club Rincón Largo y Los Macovy´s, pasaron a la final del VI Clásico de Softbol Fernando Rodríguez in memorian, dedicado al fenecido Félix Alberto Rosario.

Los Macovy´s, pasaron primero a la final al triunfar 9 carreras por 0, ante Los Bullosos de la familia Martínez, siendo el lanzador ganador Wilfredo Lugo, y el perdedor Javier Cabrera.

Los mejores bateadores por los ganadores, fueron Francisco Peralta, un cuadrangular; Víctor Peña, un doble; Overnies Castillo, Antonio Ventura y José Rodríguez, un sencillo cada quien, mientras que, por los perdedores, Cristopher Rodríguez, Gabriel Infante, Anthony Rodríguez y Richard Guzmán, un hi cada uno.

RINCON LARGO 8, LOS BULLOSOS 6

En el segundo partido, los múltiples campeones, club Rincón Largo, venció 8-6 a Los Bullosos de la familia Martínez, consiguiendo el triunfo el lanzador Miguel Torres, con juego salvado para Rolando Infante.

Los mejores bateadores por los ganadores, fueron, Jovanny Inoa, dos cuadrangulares; Wilson Rodríguezz, jonrón y sencillo; Harlin Gutiérrez, Ignacio Torres y Félix Peña, dos singles; por los vencidos, Isidro López, cuadrangular, doble y sencillo; Carlos Henriquez, triple, doble y sencillo; Carlos Jeremías y Gabriel Matías, un doble; Rolando Infante, un single.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales