Noticia

Comparte

11 octubre, 2019

Todo un éxito el tercer Torneo de Golf la Montaña de Jarabacoa

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.- Con éxito rotundo se desarrolló el tercer Torneo de Golf de la Montaña de Jarabacoa, donde más de 60 jugadores se dieron cita en el Jarabacoa Golf Club de este municipio.

La pareja conformada por Rafael Díaz y José Quezada se llevaron los máximos honores del evento que se jugó en la modalidad scramble.

El binomio Díaz y Quezada terminó con score de 59 neto. En segundo puesto se lo llevó Andrés Dilonex y Rafael Rodríguez, con 60 golpes. La pareja de Edwin Ramos y Luís Arocha se quedó con el primer lugar bruto, con 63 golpes. Todos esos ganadores en la categoría A.

En la B, Víctor Polanco y Kelvin Suero se quedó con el primer lugar tras firmar tarjeta de 60, mientras que en el segundo puesto llegó Fernando Fernández y Enrique García, con 61. Kelly Abad y Luís Miguel Pérez terminaron con 67 golpes bruto en dicha categoría.

La pareja de Volker Smith y Luís Almanzar terminó con score bruto de 77, en la C. El binomio Ramón Sosa y Emilio Hernández, con 67 neto llegó primero.

Damas individuales, Massiel Ramírez llegó primero con score de 100 golpes.

El presidente de Jarabacoa Golf Club, Damian Santos encabezó la premiación del torneo.

El torneo fue patrocinado por diferentes empresas, entre ellas los Banco de Reservas y Popular, Credimeta, el empresario Andrés Dilonex, Enrique González, Alaver.

El Torneo de Golf de la Montaña es uno de los más vistosos de este municipio, donde toman parte personalidades de Jarabacoa.

Noticias más leídas