Noticia

Comparte

6 abril, 2020

Federación Artes Marciales Mixtas recibe afiliación oficial IMMAF

SANTO DOMINGO. La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (por sus siglas en inglés IMMAF) hizo oficial su reconocimiento como país miembro a la República Dominicana.

La información fue ofrecida por el organismo internacional a través de su secretaria y encargada internacional de afiliación, Malgorzota -Gosha- Malik.

A inicios de marzo una delegación de la IMMAF, encabezada por su presidente, el inglés Kerrith Brown y la polaca Malik, estuvo de visita en el país.

Brown y Malik fueron recibidos por la Comisión Nacional de MMA que preside el periodista Yoel Adames conjuntamente con la directiva de la Liga de Oro que dirigen Manuel Pagán y Juan Carlos Jansen y la prestigiosa empresa promotora ¨Wolf MMA¨, regenteada por los hermanos Oscar y Luis Casado.

Los máximos dirigentes mundiales de la MMA olímpica visitaron la oficina del comisionado Adames, en el edificio del Ministerio de Deportes y Recreación.

También Brown y Malik asistieron a una velada realizada en la explanada norte del coliseo Carlos -Teo- Cruz, la cual le resultó de grata impresión por el alto nivel técnico que exhibieron los participantes.

La IMMAF, creada en 2012, tiene representación en el mundo entero entre los que se encuentran China, Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, Brasil, Australia, España, Sudáfrica, Canadá, Bélgica, el Reino de Bahrein, India, Japón, Malasia, Egipto, Albania, Líbano, Kazajstán, Nepal, Pakistán, Irán, Singapur, Suecia, Suiza, México, Paraguay, El Salvador, Bahamas y Colombia.

También son países miembros Alemania, Francia, Grecia, Ghana, Polonia, Bulgaria, Rumania, Portugal, Hungría, Italia, Suecia, Suiza, Noruega, Irlanda, República Checa, República Dominicana, Trinidad y Tobago, entre otros países.

Noticias más leídas