Noticia
Titulares

Federación de Atletismo hará tres asambleas este sábado

Federación de Atletismo hará tres asambleas este sábado
viernes 20 diciembre, 2019 - 7:12 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA) celebrará el sábado tres asambleas.

Las tres asambleas en una se realizarán desde las 10:00 de la mañana en el salón de la Escuela de Entrenadores, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Así lo informó hoy el presidente de la FDAA, Gerardo Suero Correa, quien indicó que la actividad principal será la Asamblea Ordinaria, el evento de rendición de cuentas que debe realizar la institución para informar a sus miembros de los resultados obtenidos al final de cada año.

La segunda será una Asamblea Estatutaria de adecuación de los actuales estatutos que rigen la Federación de Atletismo.

Agregó que en una tercera asamblea complementaria eleccionaria, tendrá el cometido de reemplazar a un miembro directivo del Comité Ejecutivo de la federación que falleció este año.

Recordó que ese fallecido dirigente, Luis González, era además presidente de la Asociación de Atletismo de la provincia Independencia (Jimaní).

“Vamos a pasar balance de los logros conseguidos en el año calendario de 2019, todo lo que realizamos como federación dentro y fuera del país, incluyendo los programas de desarrollo y masificación”, explicó.

Suero Correa precisó que también se abocarán a conocer el programa de actividades que implementará la federación en el 2020.

Dijo que se espera la presencia de los presidentes de 30 asociaciones provinciales y de los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación de Atletismo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales