Noticia
Titulares

Federación de balonmano suspende sus actividades por rebrote de Covid

Federación de balonmano suspende sus actividades por rebrote de Covid
viernes 04 junio, 2021 - 5:37 PM

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Balonmano anunció este viernes la paralización de todas sus actividades debido al rebrote de Covid-19 que se ha registrado en los últimos días en el Gran Santo Domingo y otros puntos del país.

Mediante un comunicado emitido este viernes y que está firmado por su presidente Miguel Rivera y el Secretario General Miguel A. Tapia Bidó, la Federación Dominicana de Balonmano informó de la “suspensión de toda práctica de balonmano”.

“Debido al rebrote del virus Covid-19 que está viviendo nuestro país en este momento la Federación Dominicana de Balonmano llama a suspender todas las actividades de nuestro deporte en todo el territorio nacional hasta nuevo aviso”, dice el comunicado dirigido a las Asociaciones Provinciales filiales de ese organismo.

Llama la atención de los presidentes de asociaciones, entrenadores, técnicos y jugadores del balonmano dominicano a acatar la medida con toda la rigurosidad.

El comunicado expresa que la medida se ha tomado “por la salud y bienestar de toda la familia del balonmano dominicano.

Debido al rebrote que se ha producido en los últimos días las autoridades sanitarias han endurecido las medidas restrictivas para evitar que siga subiendo el contagio.

Una amplia jornada de vacunación ha sido emprendida por el Gobierno para tratar de frenar el rebrote.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales