Noticia
Titulares

Federación de Judo celebra torneo regional virtual en el Sur

Federación de Judo celebra torneo regional virtual en el Sur
miércoles 07 octubre, 2020 - 6:14 AM

SANTO DOMINGO. Con la participación de 28 competidores de cuatro asociaciones, se llevaron a cabo las eliminatorias en el Sur correspondiente al Primer Torneo Regional Virtual de Judo 2020 organizado por la Federación Dominicana de ese deporte.

Los judocas ganadores obtuvieron el derecho de representar a la Región Sur en el Torneo Nacional Virtual de Judo que tendrá lugar el 17 de este mes a través de la plataforma virtual Zoom.

En la categoría junior masculino, Angeny Marrero, de Azua, ganó el oro, seguido por John Fiez, de Barahona. El bronce lo compartieron Víctor Reyes, de Azua, y Horacio Matos, de Independencia.

En femenino, la sanjuanera Leonela Montero obtuvo el primer lugar, mientras que Nayeli Pérez, de Azua, logró la plata, y el bronce fue para la también azuana Adriana León.

En la categoría cadete masculino, Jasciel Ogando, de San Juan, obtuvo el oro, y la plata fue para su compueblano Alexis Fernández, en tanto que el bronce lo compartieron Guillermo Soto, de Independencia, y Anderson Pol, de Barahona.

En femenino, Scarlin Amado, de San Juan, ganó la presea de oro, seguida por Ashley Alcántara, también de San Juan de la Maguana, mientras que el bronce fue para Julia Báez, de Barahona, y Rachel del Rosario, de San Juan.

En senior masculino, los azuanos Anderson Barreiro y Johnny Peguero se quedaron con el oro y la plata, y en femenino ganó Flor Mateo, de Azua.

El certamen virtual, el primero en su clase, se llevó a cabo de esta manera por causa de la pandemia del coronavirus que azota al mundo.

Para este sábado 10 de este mes se llevará a cabo el torneo en la Región Este, así como de Ultramar (Europa y Estados Unidos), en tanto que el domingo 11 corresponderá a la Zona Metropolitana.

En el torneo virtual regional de judo de la zona Sur tomaron parte judocas de Azua, Barahona, Independencia y San Juan de la Maguana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales