Noticia

Comparte

14 diciembre, 2020

Fedotri juramenta nueva asociación de triatlón de El Seibo

MICHES. La Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri) juramentó la nueva asociación de ese deporte en la provincia El Seibo.

La entidad está presidida por Gustavo Díaz para el período 2020-2024. El acto de juramentación estuvo a cargo de Franklin de la Cruz, presidente de Fedotri, quien manifestó que esta nueva asociación forma parte de la expansión de este deporte por diferentes provincias del país.

También forma parte del comité ejecutivo de la nueva asociación, el ingeniero Israel Gutiérrez, presidente de la Unión Deportiva de El Seibo.

“Nos sentimos orgullosos de poder presidir esta nueva asociación en nuestra provincia. Vamos a sacarle muchos frutos a esta nueva asociación para el futuro venidero de nuestro municipio y nuestra provincia”, manifestó Díaz.

Completan la nueva directiva de la Asociación de Triatlón de El Seibo Neftalí Corporán Vilorio, Nicasio García Guerrero, Miguelina Mota Matos, Pedro Maldonado Sánchez, Darlin de la Cruz Sánchez y Wellington Santana Álvarez.

Esta asociación se suma a las asociaciones ya formalizadas por Fedotri entre las que se encuentran la del Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo, La Altagracia, Samaná, Sabana de la Mar, San Cristóbal, Peravia, Barahona, Pedernales, Santiago, Gaspar Hernández, Puerto Plata, Montecristi y Azua.