Noticia
Titulares

Fernando Tatis Jr. fleta cuadrangular; Cerveceros siguen encendidos

Fernando Tatis Jr. fleta cuadrangular; Cerveceros siguen encendidos
viernes 04 junio, 2021 - 12:54 PM

Fernando Tatis Jr. regresó a la alineación titular con un jonrón de dos carreras que se escapó del guante del jardinero central Mason Williams, y los Padres de San Diego derrotaron el jueves 4-3 a los Mets de Nueva York.

La victoria fue para Yu Darvish (6-1), que firmó una efectiva actuación en la lomita hasta el sexto inning y conectó dos hits. Mark Melancon sumó su 18vo salvamento tras escapar a una situación con las bases llenas en el noveno cuando Kevin Pillar conectó un roletazo para una doble matanza que cerró el juego.

Taijuan Walker (4-2) cargó con la derrota al conceder siete hits y cuatro carreras en cinco entradas.
Tatis también tuvo que correr para alcanzar el plato y anotar en un wild pitch para los Padres, que cortaron una seguidilla de cuatro derrotas en el primero de una serie de juegos en su estadio frente a los dos equipos mejor clasificados.

James McCann sacudió un bambinazo de dos anotaciones para los Mets, y Billy McKinney envió un triple remolcador al muro en el octavo episodio, que estuvo a punto de igualar la pizarra mientras Nueva York remontaba una desventaja de 4-0.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1, con dos anotadas; Tomás Nido de 1-1. El venezolano José Peraza de 3-1.

Por los Padres, el curazoleño Jurickson Profar de 4-2, con una remolcada. Los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2, con dos anotadas y dos impulsadas; Jorge Mateo de 2-0. El venezolano Tucupita Marcano de 3-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 3-0, con una anotada.

———————–

Brewers confirman despertar ofensivo

Christian Yelich bateó su segundo cuadrangular de la temporada, un garrotazo de tres carreras en el tercer episodio, para que los Milwaukee Brewers vencieran 7-4 a los Arizona Diamondbacks.

Jackie Bradley Jr., el mexicano Luis Urías y el venezolano Avisaíl García dispararon también sendos jonrones por los Milwaukee. El bambinazo de Urías fue su segundo en el mismo número de juegos y llegó en su cumpleaños 24 años.

Carson Kelly conectó un cuadrangular de dos carreras por Arizona, que dejó a 14 hombres en los senderos. Los Brewers llegaron al duelo con sólo .211 con el bat y ubicados en el puesto 29 entre 30 clubes de las Mayores, sólo delante de Seattle.

Ahora, Milwaukee suma nueve jonrones en sus últimos dos duelos. Su exhibición del jueves fue clave en el triunfo, pese a ser superados 13-7 en el rubro de hits.

Yelich y Bradley conectaron jonrones al primer lanzamiento de sus turnos ante Jon Duplanter (0-1) durante un rally de cuatro carreras en la tercera entrada y con el que los Brewers dejaron el encuentro casi definido.

El tablazo de tres carreras de Yelich envió la esférica apenas por encima del muro del jardín derecho.

Brent Sutter (6-3) se llevó la victoria como relevista al recetar tres ponches en una entada y dos tercios sin tolerar anotación.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte bateó de 5-4 con una carrera anotada y una empujada, mientras que el venezolano Eduardo Escobar de 3-2.

Por los Brewers, Urías se fue de 2-1 con una anotada y una empujada y García de 3-1 con una anotada y una empujada.

————————–

Red Sox evitan la barrida en Houston de la mano del venezolano Martín Pérez

En una serie en la que los Boston Red Sox tuvieron problemas para encontrar su bateo, el venezolano Martín Pérez brindó su mejor apertura de la campaña con trabajo de siete entradas y dos tercios para ayudar a los patirrojos a evitar la barrida al vencer
5-1 a los Houston Astros.

Christian Arroyo logró su primer jonrón de la temporada, un leñazo de tres carreras en la segunda entrada. Su cuadrangular dio a los Red Sox más carreras de las que habían totalizado en los dos juegos anteriores ante Houston de manera combinada.

Pérez (4-2) toleró seis hits y repartió cuatro ponches en su salida más larga de la temporada para ganar su cuarta decisión consecutiva. Había retirado a ocho de los nueve bateadores previos cuando Garrett Stubbs le conectó un sencillo con un out en el octavo episodio.
Luego, regaló una base por bolas al cubano Aledmys Díaz con dos outs en la pizarra. Adam Ottavino retiró a Alex Bregman para poner fin a la entrada.

Boston se dirige al Yankee Stadium en el segundo puesto de la División Este de la Liga Americana, a 2.5 juegos de los Tampa Bay Rays y 2.5 arriba de los New York Yankees, que marcahn en el tercer lugar.

El manager Alex Cora fue expulsado por el umpire de home Lance Barrett tras discutir un ponche a Kevin Plawecki en el sexto inning.

La derrota fue para Jake Odorizzi (0-3).

Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers terminó de 3-1 con una carrera anotada, al igual que el mexicano Alex Verdugo.

Por los Astros, Díaz terminó de 3-2 y su compatriota Yuli Gurriel de 4-3 con una anotada y una empujada.

————————

Yarbrough lanza 1er juego completo de Rays en 5 años

Ryan Yarbrough puso fin a una racha de 24 aperturas sin acreditarse la victoria al cristalizar el primer juego completo de Tampa Bay en más de cinco años, mientras que Austin Meadows sacudió un jonrón ante el as de los Yankees Gerrit Cole para que los Rays derrotasen el jueves 9-2 a Nueva York.

Los Rays, punteros de la División Este de la Liga Americana, dividieron 2-2 la serie de cuatro juegos. Quedaron con balance 10-3 en el Yankee Stadium desde el inicio de la pasada temporada.

Nueva York retrocedió a 4 juegos y medio detrás de Tampa Bay, con siete derrotas en sus 10 últimos encuentros, previo a una serie este fin de semana contra los Medias Rojas.

Meadows despachó tres jonrones durante la serie, incluyendo el batazo de dos carreras contra Cole en el cuarto episodio para irse al frente. Añadió un doble que remolcó tres ante Nick Nelson en el séptimo.

Cole (6-3) igualó su peor salida del año al permitir cinco carreras en cinco innings.

El zurdo Yarbrough (3-3) no salía airoso en una apertura desde el 11 de agosto de 2019, cuando entonces cubrió un tope personal de 8 2/3 innings en una victoria 1-0 ante Seattle.

Por los Rays, el dominicano Manuel Margot de 5-1. El cubano Yandy Díaz de 3-1, una anotada y dos impulsadas.

Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar bateó un jonrón solitario al irse de 3-1. El colombiano Gio Urshela de 4-1. Los venezolanos Gleyber Torres de 3-0 y Rougned Odor de 4-0.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales