Noticia

Comparte

24 abril, 2020

Fortuna de Jordan, valorada en los mil 900 millones de dólares

La serie documental, ‘The Last Dance’ está poniendo a Michael Jordan de nuevo en la mente de todos los fanáticos de la NBA, intuyendo las cifras arrojadas en la cinta en donde se revela que el considerado mejor basquetbolista de todos los tiempos ha producido desde el inicio de su carrera casi dos mil millones de dólares repartidos en distintos rubros.

Esto repartido en concepto salario (93.8 MDD en 15 años de carrera), patrocinios o marketing.

La fortuna de Michael Jordan (mil 900 millones de dólares) lo colocan entre los 500 más ricos de Estados Unidos y entre los mil 500 de todo el planeta, según Forbes.

Entre deportistas, ocupa la primera posción superando a Tiger Woods (mil 700 MDD), Arnold Palmer (mil 400 MDD) o Jack Nicklaus (mil 200 MDD), los tres golfistas. Cristiano Ronaldo es el futbolista más cercano con una fortuna de 800 millones de dólares y en el básquetbol Kobe Bryant con la misma cantidad que el portugués.

Se presume en el documental así como ha sido expuesto por el mismo Jordan a lo largo de su vida que en lo que gastó su dinero, el mejor basquetbolista de la historia, en cuanto lujos fue en la compra de yates, mansiones y disfruta al máximo una de sus pasiones, el golf.