Noticia

Comparte

5 octubre, 2019

García y Velázquez ganan oroTorneo Nacional de Boliche en Sebelén Bowling Center

DIARIO LIBRE.- Los jugadores Tomás García y Luis Velázquez, ganaron la medalla de oro en la categoría B, en individual en el torneo nacional de boliche, que se lleva a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, que cuenta con la participación de 140 bolicheros, en busca de los primeros lugares en cada categoria .

García y Velázquez tiraron 1,629 pines y la medalla de bronce fue para Eric Méndez con un total de 1,575.

En la categoría C masculino la medalla de bronce para Germán Medina con 1,864 pines derribados, la plata para Jonathan Bautista con 1,960 pines y la medalla de oro en la categoría C Eric Rivas con 2,017 pines derribados para un promedio de 201 pines por juego.

En la categoría D femenino el bronce fue para Alicia Romero con total de 1,285 pines, la de plata para Johanna Calderón con 1,320 pines y la medalla de oro para Marcheling Martínez con un total de 1,396 pines derribados.

Los premiados

Antes de la jornada de ayer se llevó a cabo la premiación a la modalidad de dobles en las diferentes categorías.

Recibieron medallas en la categoría juvenil, en la rama femenina el primer lugar para la pareja integrada por Sarah Cavallo y Gabriela Morales, con un total de 1,434 pines.

La presea de plata para Pierina Rojas y Carmina Hermón, con 1,398 y el tercer puesto para María Paulna Hernández y María Laura Mejía, con 1,360 pines.

También fueron premiados en la categoría B la pareja Uriel Báez y Gilberto Ortiz, con un total de 1,600 pines derribados en el segundo puesto Juan Cavallo y Darling Beltré con un total de 1,483 y la tercera posición Ruiz Matos y Raymon Mateo con un total de 1,452 pines derribados.

En la categoría C el dúo de Eric Rivas y Tomas García con un total de 1,514 pinos, segundo puesto para Jonathan Bautista y Raúl Báez con un total de 1,425 y en el tercer lugar la pareja de Germán Medina y Anneudy González con un total de 1,307 pines derribados.

En novatos Manuel Guareño y Gabriel Ureña, lograron un total de 1,377 pines, en el segundo lugar William Ulloa y Luis Velázquez con un total de 1,250 pines y el tercer lugar para Carlos Jesús de Moya y Moisés Cruz con un total de 1,244.

En femenino B, Paula Hernández y Lian Pérez lograron la medalla de oro con un total de 1,308 la de plata fue para Pierina Rojas y Ana Gabriel Soto con un total de 1, 253 pines derribados,

En la categoría D en la rama femenina la medalla de oro fue para Marcheling Martínez y Alexandra Murillo, la de plata para la dupleta compuesta por Johanna Calderón y Alicia Romero y la medalla de bronce fue para las jovencitas Letizia Santos y Rosalía Guzmán.

Noticias más leídas