Noticia
Titulares

Jonrón con bases llenas de Juan Carlos Pérez da victoria a Águilas sobre Estrellas

Jonrón con bases llenas de Juan Carlos Pérez da victoria a Águilas sobre Estrellas
Jonrón con bases llenas de Juan Carlos Pérez da victoria a Águilas sobre Estrellas
viernes 27 noviembre, 2020 - 3:19 AM

SANTIAGO.- El jardinero veterano de las Águilas Cibaeñas, Juan Carlos Pérez, conectó un batazo de cuatro esquinas con las bases llenas que sirvió de sepulturero en la victoria de los amarillos contra las Estrellas Orientales nueve carreras por siete.

En el partido de mayor anotación en lo que va de temporada de la Liga Dominicana de Béisbol Invernal con 16 carreras, las Águilas hilan una racha de dos victorias, mientras que las Estrellas caen por cuarta ocasión de forma seguida.

Daury Torres, el tercero de siete lanzadores utilizados por el dirigente Félix Fermín se anotó la victoria (1-0), mientras que Norge Ruiz (0-1), también el tercero de siete pitchers de las Estrellas fue el perdedor. Neftali Feliz se anotó su tercer rescate.

Nestor Cortés y Yunesky Maya, los abridores por ambos conjuntos no tuvieron que ver con la decisión. Cortés, el abridor de los Verdes actuó durante 4.0 actos, aceptó dos hits, tres carreras y abanicó a cinco.

Esta es la tercera derrota seguida de las Estrellas, que ahora caen a 1-4, de su lado, las Aguilas con su éxito cuentan con foja de 5-4.

Los Paquidermos tuvieron buenos desempeños en la ofensiva de Christian Bethancourt, quien produjo jonrón y doblete, remolcó tres vueltas, así como de Junior Lake, quien tuvo tubey y un par de sencillos, se embasó cuatro veces.

Las anotaciones

Un triple de Ronny Rodríguez por el jardín derecho combinado con un error en disparó del intermedista Osvaldo Duarte le proporcionó la primera carrera a las Aguilas en la conclusión del tercero.

Empero, las Estrellas atacaron a Maya marcando cuatro vueltas en el quinto, acto en que un doblete de Lake al izquierdo que empujó dos y otro tubey de Bethancourt por la misma vía fueron los batazos más importantes.

Los cibaeños ripostaron con dos carreras en el episodio siguiente remolcadas por elevados de sacrificios de Rodríguez y Pérez y que propiciaron las anotaciones de John Nogowski y Robel García respectivamente.

En el sexto el vuelacercas de Pérez con los sacos repletos se convirtió en el batazo clave en el rally de seis de las Aguilas.

Un episodio más tarde, Bethancourt conectó un jonrón que encontró a Lake esperando remolque. Su batazo fue frente a Yordy Cabrera.

Por las Estrellas, los más destacados fueron Bethancourt con su vuelacercas y doblete, Lake conectó tubey y dos sencillos, Jeremy Peña se fue de 4-2, Duarte produjo un triple. Por las Aguilas, Pérez bateó su grand slam y empujó cinco, Rodríguez disparó un batazo de tres bases.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales