Noticia

Comparte

27 julio, 2019

Guerra y Valiente obtienen bronce en dobles femeninos boliche

LIMA, Perú. Aumí Guerra y Astrid Valiente pusieron a la República Dominicana en el medallero al ganar la medalla de bronce en la modalidad dobles femeninos del torneo de boliche de los XVIII Juegos Panamericanos que se celebran aquí.´

Para quedarse con el metal de tercer lugar, la dupla quisqueyana derribó un total de 5,014 pines en la segunda serie de seis juegos en el torneo celebrado este sábado en la Videna Bowling Center.

La veterana Guerra tuvo un promedio de 207.2 pines tumbados en las dos series que comprendieron 12 juegos, mientras que Valiente tuvo una media de 210.7.

El oro la ganó la pareja de Estados Unidos, integrada por Stefanie Johnson y Shannon Okeefe, las cuales hicieron un gran repunto para terminar con 5,317 pines tumbados.

Ellas habían terminado con 5057 pines en la primera serie el viernes, quedando en la segunda posición por debajo de la representación dominicana, que tuvo una espectacular consistencia para finalizar con 6000 pines derribados.

La presea de plata fue para las mexicanas Iliana Lomeli y Miram Zetter, con tuvieron un total de 5,053 pines enviados al suelo.

Noticias más leídas