Noticia
Titulares

INAPA será patrocinador oficial del Circuito Continental de Voleibol de Playa NORCECA

INAPA será patrocinador oficial del Circuito Continental de Voleibol de Playa NORCECA
miércoles 16 octubre, 2019 - 4:15 PM

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) será patrocinador oficial del “Circuito Continental de Voleibol de Playa NORCECA 2019”, que se celebrará del primero al tres de noviembre en el Rancho Turístico Doña Callita, en Hato Mayor, dedicado a las Reinas del Caribe.

Durante un acto que se celebró en el Centro Olímpico Félix Sánchez, el senador de la provincia Hato Mayor, Rubén Darío Cruz, agradeció el apoyo que ha brindado el INAPA y su director ejecutivo, ingeniero Horacio Mazara, al torneo, ya tradicional en esa demarcación.

La estelar rematadora de las Reinas del Caribe, Bethania de la Cruz, estuvo presente en el encuentro y agradeció la distinción del certamen al equipo nacional, que recientemente se alzó con la medalla de oro en el NORCECA al vencer a los Estados Unidos.

El Comité Organizador está presidido por el senador Cruz e integrado por Juan Barceló Salas, primer vicepresidente; Geraldo Casanova (gobernador de El Seibo) segundo vicepresidente; Manuel de la Cruz, gobernador de Hato Mayor, tercer vicepresidente, y Nelson Ramírez, director general.

Además, forman parte del Comité Nancy Brea, directora administrativa; Gustavo Santana, y Kenia Mejía Bisonó, miembros, así como Sahiana Acosta, directora de protocolo.

De esta manera, el INAPA sigue reforzando su compromiso con la calidad de vida de los dominicanos, fomentando prácticas saludables como el deporte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales