Noticia

Comparte

30 diciembre, 2019

Inauguran moderno estadio de béisbol en Soto, La Vega

LA VEGA.- Fue inaugurado el fin de semana un moderno estadio de béisbol en la comunidad de Soto, en La Vega, obra construida por el alcalde Kelvin Cruz, a través de la ley 170-07 sobre el presupuesto participativo en este municipio.

Richie Camilo, presidente de la escuela olímpica de Soto, agradeció la construcción y entrega del moderno estadio, debido a que ahora cuentan con una de las mejores instalaciones deportivas que hay en todo el Cibao; está a la altura de las mejores del país resaltando los trabajos realizados en sus gradas, luces, drenaje francés, dugout, backstop, verja perimetral y grama.

Cruz expresó al entregar las llaves al patronato que será responsable del cuidado de la nueva obra, que se siente satisfecho, ya que con este proyecto demostrará que las instalaciones deportivas pueden ser auto sostenible cuando hay un liderazgo comunitario responsable para el mantenimiento de la misma.

Destacó que han sido edificadas varias instalaciones deportivas en apenas 3 años y 5 meses, resaltando la construcción de más de diez canchas.

Anunció la inauguración en los próximos días de otro estadio, en el María Auxiliadora y el bajo techo de los actuales campeones del Torneo Superior de Baloncesto Vegano el Club Enriquillo.

Noticias más leídas