Noticia
Titulares

Inspectores de MLB revisan el estadio de Panamá para la Serie del Caribe

Inspectores de MLB revisan el estadio de Panamá para la Serie del Caribe
viernes 01 febrero, 2019 - 3:15 AM

AL BAT. Tras la confirmación de que la Serie del Caribe se realizaría en Panamá por primera vez desde 1960, tras revocarle la sede a Venezuela, la organización ha tenido que trabajar a marchas forzadas para tener a punto el estadio Rod Carew, donde se llevará acabo el Clásico Caribeño.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, inspectores de Grandes Ligas dieron un tour por el inmueble verificando todos los aspectos del estadio inaugurado en 1999, el cuál según el encargado de mantenimiento del Rod Carew, Raúl Noriega, se encuentra listo en un 70 por ciento en éste mismo momento, y deberá de estar totalmente preparado para recibir el Clásico Caribeño el lunes 4 de Febrero.

Noriega dijo que el inspector Chad Olsen de MLB enfocó su visita en tres puntos: El estado del terreno, en el cuál hay que hacer ciertas reparaciones importantes, el ojo del bateador, que es una de las partes más desgastadas en éste momento y los camerinos, los cuáles se le harán las adecuaciones pertinentes según las peticiones de MLB.​​​​​​​

La Serie del Caribe se llevará a cabo del 4 al 10 de Febrero, y contará con la participación de México, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, Cuba y Panamá.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales