Noticia
Titulares

Irving consigue récord personal de 40 puntos contra Sacramento

Irving consigue récord personal de 40 puntos contra Sacramento
Irving consigue récord personal de 40 puntos contra Sacramento
martes 16 febrero, 2021 - 1:43 PM

Kyrie Irving logró un récord personal de 40 puntos, James Harden firmó su quinto triple-doble con Brooklyn y los Nets derrotaron 136-125 a los Sacramento Kings, mientras el lesionado Kevin Durant miraba desde la banca.

Irving encestó 15 de 22 y metió nueve de los 27 triples de los Nets, un récord de la franquicia, lo que incluyó dos tiros consecutivos al comienzo del partido y otros tres dentro de una serie de 23-4 en el tercer cuarto.

Harden sumó 29 puntos, 14 asistencias y 13 rebotes, su noveno juego seguido con un doble-doble. El récord del club es 10.
Hassan Whiteside sumó 26 puntos y 16 rebotes para los Kings. De’Aaron Fox añadió 19 puntos y ocho asistencias.

Siete hombres de Brooklyn y seis de Sacramento terminaron con dobles dígitos, en un choque entre dos de las tres peores defensas de la NBA.

Los Nets volvían a jugar sin Durant, que sufrió un esguince leve en los isquiotibiales de la pierna izquierda en el partido del sábado contra los Warriors, a su regreso de una semana de cuarentena por COVID-19. Durant vio el juego desde el final de la banca.

Brooklyn anotó 74 puntos en la primera mitad, llegó a abrir una ventaja de 28 puntos y encestó un 58% de tiros en total.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales