Noticia

Comparte

13 diciembre, 2018

Joe Kelly firma con los Dodgers por tres camapañas

AL BAT.–Mucho tiempo se especuló el posible destino que tendría el relevista campeón con los Red Sox, Joe Kelly, pero la espera terminó y el lanzador no acabó en los Medias Rojas, sino con el equipo que derrotó en la pasada Serie Mundial.

De acuerdo con información de Jon Morosi de MLB.com, los campeones de la Liga Nacional y subcampeones de la Serie Mundial en los dos últimos años, los Dodgers de Los Ángeles, han llegado a un acuerdo con Kelly para que el relevista juegue en California por los próximos tres años.

Según Morosi, la cantidad de dinero que Kelly recibirá durante esos tres años será de alrededor de 25 millones de dólares en total. Mucho se rumoró que el relevista podría emprender el regreso a Boston, debido a unas declaraciones que dió diciendo que “le encantaría volver”.

Sin embargo, la oferta de los Dodgers convenció al pelotero de cambiar la costa este por la oeste. En el 2018, Kelly lanzó 65.2 entradas, con una efectividad de 4.39; ganó 4 juegos y perdió dos, consiguiendo dos salvamentos y ponchando a 68 bateadores.

Noticias más leídas