Noticia
Titulares

Jon Jones, detenido por conducir ebrio y portar armas de fuego

Jon Jones, detenido por conducir ebrio y portar armas de fuego
viernes 27 marzo, 2020 - 8:17 PM

AS.- El campeón de los  pesos semicompletos de la UFC, Jon Jones, vuelve a ser noticia por su mala conducta  y violar en una ocasión los estatus de la Ley.

Jones fue detenido abordo de un vehículo en Albuquerque, New Mexico, por agentes policiales. Poco antes de ser encontrado en el interior del automóvil, se escucharon detonaciones de un arma de fuego cerca de la ubicación.

Al arribar al lugar del incidente, los policías determinaron que el peleador de 32 años había conducido severamente intoxicado por el consumo de bebidas alcohólicas y no contaba con documentos que probarán que el vehículo contaba con un seguro.

Además, durante la inspección del auto de Jones se encontró una arma de fuego bajo el asiento de conductor y una botella de alcohol escondida debajo del lugar del copiloto. El departamento de Policía de Albuquerque anunció que realizarán pruebas balísticas para conocer si el arma encontrada ha estado involucrada en algún crimen.

Jones salió en libertad bajo fianza tras unas horas detenido y el próximo 8 abril tendrá una reunión en los juzgados de la ciudad de New Mexico para determinar su estado jurídico.
Viejo conocido de la ley

En 2012, ‘Bones’ Jones fue detenido por manejar alcoholizado tras chocar con un poste en New York. Tres años después se declaró culpable de atropellar a una mujer en Albuquerque (quien sufrió fractura en un brazo); por este delito cumplió 18 meses de libertad condicional y fue despojado del cinturón de campeón de semicompletos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales