Noticia

Comparte

16 septiembre, 2019

Juan José Guerra se anota su primera victoria como profesional

LA ROMANA.- Hace solo dos semanas Juan José Guerra anunció que se hacía profesional y los éxitos no se han hecho esperar; el joven jugador se apuntó su primera victoria bajo su nuevo status al lograr la primera posición en la segunda parada del Tour Canita que se celebró en La Romana Country Club de Casa de Campo.

Guerra, atleta del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), tuvo un grandioso fin de semana siendo el único jugador que logró terminar por debajo del par de la cancha con un total de 141 golpes en dos días de competencia para un tres bajo par.

En la justa en la que participaron 38 golfistas profesionales y amateurs, el segundo lugar le correspondió al aficionado Radhamés Peña con un total de 145 golpes, seguido por Julio Santos e Hiram Silfa que terminaron con 146.

Los otros 3 puestos puntuables del torneo lo ocuparon Juan Campusano, George Riley y Manuel Relancio.

La próxima parada del Canita será el 5 y 6 de octubre en el campo de golf de Cocotal, en la ciudad de Bávaro.

Este año la justa de golf cuenta con el fiel apoyo de: Cerveza Canita, Punta Cana Resort and Club, Aiport Team Solution, Punta Cana International Aiport (AIPC), Mitre, Aquarium, Pizza Hut, Wendys, United Gas, Olsa, MC Logistic, Iberostar Hotel, Pollo Victorina, BM Cargo, JYM Álvarez y Taylor Made.

Noticias más leídas