Noticia

Comparte

9 mayo, 2019

Kevin Durant sufre una distensión en la pantorrilla

Buenas noticias, dentro de lo malo, para los Warriors. La lesión de Kevin Durant es una distensión en la pantorrilla, un alivio puesto que se pudo pensar en primera instancia, por las imágenes de lo sucedido, que el jugador de Golden State tenía afectado el tendón de Aquiles. La propia franquicia ha anunciado tras el Game 5 de las semifinales de Oeste contra Houston que Durant sufre la citada distensión en la zona de la pantorrilla, producida a falta de 2 minutos y 11 segundos para que acabara el tercer cuarto. Ahí, KD lanzó a canasta ante la defensa de Iman Shumpert, que no contactó con él físicamente. Al volver a su campo para defender, y tras dar un par de pasos, Durant sintió algo en la zona trasera de su pierna derecha y tuvo que abandonar el partido

Muy improbable que juegue el sexto partido

Los Warriors le harán más test médicos este jueves a Durant para precisar el alcance de su lesión. Una vez descartado algo grave, algunas fuentes hablan de dos o tres partidos de baja para este tipo de lesiones menores, que ahora se ha convertido en la madre de todos los problemas para Steve Kerr.

Sin embargo, en la entidad californiana no han dado plazos fijos para su regreso a la espera de más resultados, informa ESPN. Como quiera que sea, es prácticamente imposible que Durant juegue el sexto partido, en Houston, de una serie de semifinales de Oeste que comandan los Warriors por 3-2 ante los Rockets.

Noticias más leídas