Noticia

Comparte

7 mayo, 2019

Kyrie Irving, molesto por bache ofensivo personal y de Celtics

BOSTON — En los segundos finales del Juego 4 en el TD Garden, Kyrie Irving salió de la duela muy por delante de sus compañeros.

Irving caminó por el pasillo hacia el vestidor de los Boston Celtics tan rápido, que para el momento en el que cruzó la puerta y desapareció de la vista, ninguno de sus compañeros llegaba a ese punto.

Es comprensible por qué Irving querría irse tan rápido de la cancha. Los últimos tres duelos de la serie de Semifinales de la Conferencia del Este, incluidos los Juegos 3 y 4, han sido para el olvido para él.

Y luego de su más reciente irregular actuación al terminar de 22-7 con 23 puntos en la derrota de Boston por 113-101 ante los Milwaukee Bucks, los Celtics están a una derrota de irse a casa.

“Fallé tiros. Los tiros simplemente no entraron”, lamentó Irving. “Uno se prepara. A veces (los tiros) entran, a veces no.

“(Los Bucks) hacen un gran trabajo al mandar gente y llenar la pintura cuando entro al área o lo que sea que yo haga en la duela. A veces veo dos, tres cuerpos, a veces cuatro.

“Ahora es momento de prepararse para el Juego 5”, señaló Irving.

En los últimos tres juegos, Irving ha acertado 19 de 62 (31 por ciento) tiros de campo. Los 43 disparos fallados son el mayor número que ha fallado en un periodo de tres juegos en su carrera en Playoffs, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Noticias más leídas