Noticia
Titulares

Las Águilas blanquean a los Leones con buena salida de Negrín

Las Águilas blanquean a los Leones con buena salida de Negrín
domingo 22 noviembre, 2020 - 1:09 AM

SANTIAGO. El cubano Yoanner Negrín tiró seis capítulos en blanco para encabezar el triunfo de las Águilas Cibaeñas 3 carreras por 0 ante los Leones del Escogido en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este sábado en el Estadio Cibao de aquí.

Negrín (2-0) permitió dos imparables, dio un boleto y ponchó a dos, para anotarse su segunda victoria.

Por los Escarlatas, Josh Lowey tiró cuatro entradas y un tercio en blanco y se fue sin decisión. Toleró dos hits y otorgó tres bases por bolas, ponchando a cinco.

La derrota fue para Tai Tiedemann (1-1), quien actuó en una entrada de dos incogibles y una vuelta. El salvamento fue para Neftalí Féliz (2).

Las únicas carreras del partido llegaron en el sexto episodio, producto de un cuadrangular de Robel García por el jardín izquierdo ante Francisco Pérez, que también llevó a la goma a Juan Lagares, quien se había embasado por imparable.

Por los melenudos, Iván Castillo se fue de 3-1, con doble y boleto; César Puello, de 4-1; Edwin Espinal, de 1-1, y Joe Dunand, de 3-1. Por los cibaeños, García se fue de 3-1, con dos remolcadas, una anotada y una transferencia, y Lagares, de 4-1, con anotada y base robada.

Tras el encuentro, los Leones colocan su marca en 3-3, al igual que los santiagueros.

Las Águilas le devolverán la visita a los escarlatas este domingo en el estadio Quisqueya, de la capital, a las 4:00 de la tarde.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales