Noticia

Comparte

12 abril, 2020

Leury García: “Si mi salud lo permite jugaré la próxima temporada con los Gigantes”

San Francisco de Macorís. –  Leury García expresó públicamente que sus intenciones es jugar con los Gigantes del Cibao en la próxima temporada de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), siempre que su salud se lo permita.

Las declaraciones del capitán de los Gigantes la ofreció en una entrevista realizada por el cronista Junior Matrillé en un directo de la red social Instagram.

“Sí Dios quiere y mi salud lo permite, jugaré en la próxima temporada con los Gigantes, siempre quiero jugar, aunque en las últimas dos temporadas no he podido hacerlo por diferentes razones” Expresó el jugador.

Se encuentra en Arizona con su familia

Leury dijo además que se encuentra en Arizona donde prefirió quedarse junto a su esposa e hijos, al enterarse de la situación del virus.

La intención del jugador es no moverse mucho mientras exista peligro de contagio para el o cualquier miembro de su familia.

Se mantiene en comunicación con otros Gigantes

Cunado se le preguntó si conversa con algún otro jugador del equipo respondió con una sonrisa diciendo que a diario habla con algunos, incluso con Moisés Sierra quien se encuentra en Japón y tienen una gran diferencia en sus horarios.

“Siempre trato de conversar con varios de los muchachos, con Garabez Rosa, Hanser Alberto, Ketel Marte, incluso con el Lembo (Moisés Sierra) quien actualmente se encuentra en Japón y el horario es complicado para que hablemos, pero le dejo algunos mensajes y el a mí” Dijo García

Le gusta enfrentar a las Águilas Cibaeñas

Leury quien es uno de los mejores jugadores incluso en la historia de la Franquicia dijo que le gusta enfrentar a las Águilas Cibaeñas y aunque siente gran respeto por ellos, su deseo es ganarles en cada oportunidad

En medio del “Live” jugadores como Hanser y Ketel dejaron algún mensaje al capitán en la dirección de uniformarse en la próxima temporada a lo que el capitán respondió de manera positiva que siempre está activo.