Noticia

Comparte

25 octubre, 2019

Licey inicia Temporada de Abrazos con visita a Hogar de Ancianos SFA

SANTO DOMINGO. El Club Atlético Licey inicio su “Temporada de Abrazos”, con una visita al Hogar para Ancianos San Francisco de Asís, en el kilómetro 11 de la Carretera Sánchez, en la que varios de los jugadores de los Tigres brindaron momentos de felicidad y abrazos, en una velada de juegos, bailes y risas con personas de la tercera edad.

Fue una mañana con baile de zumba a cargo de la instructora Belkys Sosa, los jugadores nativos Michael De la Cruz, Narciso Crook y Michael De León, el puertorriqueño Brian Navarreto y el cubano Vladimir Gutiérrez entregaron diversas donaciones de patrocinadores como Álvarez y Sánchez, Colgate-Palmolive Dominicana y  Molinos Modernos.

La comitiva del Licey entregó donaciones, como pañales desechables, alimentos, pasta dental, cepillos de dientes, jabones, detergentes, entre otros materiales

Como era de esperarse, el recibimiento fue por demás positivo, agradeciendo con besos y abrazos a cada uno de los peloteros que se tomaron el tiempo de ir a convivir con los residentes en dicho hogar de ancianos.

“Para nosotros es una agradable visita que generó alegría, es algo lindo para el Club y para de nuestros compañeros disfrutar de este momento”, expresó el receptor Michael De la Cruz.

Los jugadores del conjunto azul pasaron un momento inolvidable donde pudieron escuchar anécdotas y experiencias que los abuelitos contaban, inclusive desde décadas como las de los 60s, 70s y 80s, acerca del béisbol dominicano.

El Hogar San Francisco de Asís es una institución que ofrece residencia permanente con atención integral y especializada a los adultos mayores de ambos sexos, tanto auto-independientes como con incapacidades físicas o mentales, que se encuentren en dificultades económicas.

La denominada “Temporada de Abrazos” va de la mano con la sensibilización de los jugadores y el acercamiento a las organizaciones caritativas, como parte de la responsabilidad social que caracteriza al Club Atlético Licey.

Noticias más leídas