Noticia

Comparte

8 diciembre, 2020

Los Saltamontes se consagran campeones del Team Tenis

SANTO DOMINGO. Los Saltamontes se coronaron campeones de la temporada 2020 del Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros.

El equipo, capitaneado por Pepe Delgado y Tony Vilchez, logró su primer campeonato en las siete temporadas que se han celebrado en el evento, en apenas su tercera temporada de participación.

La pareja más destacada en el año por los campeones de Saltamontes Team fue la conformada por Pepe Delgado y Cristian Iturbides.

Los Jefes Team se quedó con el segundo puesto de la temporada, en su año de debut en el evento.

La actividad de la última etapa del Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros fue celebrado bajo todos protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud y Asistencia Social para la prevención de la propagación del COVID-19, con la finalidad de proteger las personas involucradas en el desarrollo del evento.

Luego de celebrada la última etapa del Team Tenis, cumpliendo con todos los protocolos sugeridos por ITF (International Tennis Federation), no se ha recibido notificación de ningún caso positivo a la pandemia entre los involucrados.

“Estamos desde ya trabajando para la octava temporada a jugarse en el 2021, e iniciamos el período de agencia libre que termina el 31 de enero.” comentó Miguel Delgado, Director General del Team Tenis.

La primera etapa de la octava temporada se celebrará durante el fin de semana del 7 y 8 de marzo del año próximo.

El Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que preside el periodista Persio Maldonado.

El evento cuenta con el patrocinio de Mapfre BHD Seguros, Ministerio de Turismo, Sigma Estaciones, BM Cargo y Joyería Brador.