Noticia
Titulares

Manresa no renovará contrato con Eulis Báez la próxima temporada

Manresa no renovará contrato con Eulis Báez la próxima temporada
jueves 17 junio, 2021 - 3:20 PM

EFE.- El Baxi Manresa anunció que el dominicano Eulis Báez no seguirá la próxima temporada, ya que decidieron no ejecutar la opción de contrato que aseguraba la permanencia del criollo en el equipo.

Báez, de 39 años, deja un club donde fue un estelar e importante. Su salida representa la tercera baja para el nuevo proyecto del Baxi Manresa, después de las del alero Matt Janning y la del pívot Scott Eatherton.

Eulis vivió una temporada complicada por las lesiones. En el mes de noviembre sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha que ha arrastrado durante buena parte de la campaña. En enero, volvió a sufrir un percance en los isquiotibiales y sus problemas físicos le han impedido terminar la temporada.

Aun así, pudo disputar 26 partidos esta campaña con una media de 17 minutos, 6,5 puntos y 3 rebotes por encuentro. Pese a las lesiones, el dominicano ha jugado más partidos que en la primera temporada en Manresa, cuando disputó 18 encuentros, y ha batido su récord de asistencias en sus doce campañas en Liga Endesa, con 6 frente al Bilbao.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales