Noticia
Titulares

María Gabriela Brugal, séptimo lugar overall en el Equestrian Festival

María Gabriela Brugal, séptimo lugar overall en el Equestrian Festival
viernes 26 abril, 2019 - 10:12 PM

La amazona dominicana María Gabriela Brugal está decidida a dejar sus huellas en el ecuestre latinoamericano.

Su gran arrojo y determinación, sumado a la calidad de sus ejemplares, le está ayudando a obtener importantes logros, camino a convertirse en una jinete número uno dentro de los exponentes latinoamericanos y de todas partes del mundo que accionan en el Winter Equestrian Festival, en Wellington West Palm Beach Florida, Estados Unidos.

María Gabriela acaba de ofrecer la más reciente muestra de su gran progreso, al ubicarse en el séptimo lugar overall después de 12 semanas de competencias en la súper competitiva serie CSIU25 para jinetes de 25 años.

La dominicana logró ése lugar haciendo pareja con su ejemplar Aletta.

Esta es quizás la más dura de las competencias del Festival Ecuestre que tiene duración de 12 semanas y en la cual compiten los mejores jinetes del mundo, con menos de 235 años de edad.

 María Gabriela ha estado activa con sus ejemplares Southern Comfort, Crack the Shadows y Vasco, obteniendo múltiples resultados de primeros lugares.

La jinete selección nacional de salto ha puesto su mira en los próximos Juegos Panamericanos, a celebrarse en Lima, Perú.

 “Ella está realizando un gran esfuerzo por mejorar su calidad y los resultados están a la vista”, opinó el ingeniero José Manuel Ramos Báez, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres.

“No cabe duda de que María Gabriela ocupará un lugar importante entre los mejores jinetes del área. Ella está compitiendo en un evento muy exigente, donde participa lo mejor del mundo”, explicó Ramos Báez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales