Noticia
Titulares

María Gell se colo en cuartos de final de dobles en Copa Trinitaria

María Gell se colo en cuartos de final de dobles en Copa Trinitaria
miércoles 05 mayo, 2021 - 3:27 AM

SANTO DOMINGO. Tras una hora y 20 minutos de partido, la dominicana María Gell, en dupla con la española María Castaño se impuso ante la criolla Kissmel Cedano y la rusa Vasilia Borisova por 6-1, 1-6, 10-7 para sellar su cupo en la ronda de las ocho mejores del J3 Santo Domingo Copa Trinitaria en el Parque del Este.

Gell y Castaño se deberán medir ante las norteamericanas Olivia Lincer y Alexia Harmon, terceras preclasificadas en el evento, por el pase a las semifinales.

En la jornada de este martes también destacaron las victorias en sencillos de los máximos favoritos al título en la rama masculina, el estadounidense Aidan Kim y su compatriota Azuma Visaya, quienes avanzaron a los cuartos de final al derrotar respectivamente al francés Ivo Cimino y al dominicano Enmanuel Muñoz.

Kim, 72 en el ranking mundial juvenil, superó por 6-1, 6-0 a Cimino en su primer enfrentamiento en el circuito junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Por su parte, Azuma Visaya también salió victorioso tras derrotar en dos sets (6-4, 6-1) a Muñoz.

En otros resultados, la japonesa Mio Mushika logró avanzar luego de doblegar por 6-0, 6-0 a la colombiana Kelly Vargas. Olivia Lincer, Krystal Blanch y Ana Candiotto, fueron algunas de las jugadoras que también avanzaron a la ronda de las 16 mejores en individuales.

El torneo continúa este miércoles, cuando la dominicana Ana Zamburek saltará a la cancha central no antes de las 9:30 de la mañana en busca de un cupo en los cuartos de final ante la canadiense Mia Kupres.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales