Noticia

Comparte

13 diciembre, 2020

Marte y Reinas del Caribe muestran indignación por ataques a Mejía

SANTO DOMINGO. Las integrantes del equipo Nacional de Voleibol Femenino (Reinas del Caribe) y el presidente del Proyecto Nacional, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, mostraron este domingo su profunda indignación por la campaña de descrédito de que está siendo objeto el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejía Oviedo.

El primero en hablar fue Cristóbal Marte Hoffiz, quien aseguró que el titular del COD es un hombre íntegro, siempre ha actuado apegado a la ética, las buenas costumbres y es un ciudadano correcto que lo único que ha hecho es entregar su vida al deporte y a la juventud.

Apuntó que Mejía es socio de la empresa “Sin Límites” que pertenece a la familia del extinto periodista César Medina, propietario del programa “Hoy Mismo”, en Color Visión y como medio colocan publicidad del Estado de manera legal.

“Yo rechazo con todas mis fuerzas esas vil acusaciones, que no afectará la hoja de vida de Luis Mejía “, abundó.

Para luego continuar diciendo: “Entonces si es así, yo soy suplidor del Estado porque las empresas Disco 106, Fuego 90 y Amé 47 también colocan publicidad del Estado y nosotros formamos parte del cuerpo directivo de esas empresas”, se preguntó el también presidente de la NORCECA.

“Eso es un abuso decir y querer vender a la opinión pública con falsedades y mentiras de que Luis Mejía Oviedo es un suplidor del Estado”, dijo Marte.

Las atletas también protestan

En  iguales términos se pronunciaron las ex-capitanas de las Reinas del Caribe, Milagros Cabral y Cosiris Rodríguez, ambas Inmortales del Deporte, así como también la actual capitana del equipo, Prisicila Rivera, Cándida Arias, Niverka Marte y Annerys Valdez.

Indicaron que el presidente del COD tiene una hoja de vida intachable y lamentaron que hoy sea objetivo de una “campaña malsana, cargada de odio y llena de puras mentiras”.

“Nosotras estamos muy molestas e indignadas con algunas publicaciones que hemos visto en las redes sociales donde tratan de colocar a Luis Mejía Oviedo como una mala persona y que ha actuado fuera de la ética personal, algo que no es cierto y lo defenderemos con uñas y dientes”, apuntaron las voleibolistas en un despacho de prensa.