Noticia

Comparte

27 septiembre, 2019

Más de 800 atletas participan en Grand Prix de Futsal escolar New Horizons

Santo Domingo, Rep. Dom.- Con la participación de 64 equipos de Santo Domingo y Santiago, y un total de 32 colegios participantes, se realiza la versión 2019 del Grand Prix de Futsal, organizada por el Colegio Bilingüe New Horizons.

En el evento deportivo, que se desarrollará desde este 25 de septiembre hasta el 5 de octubre, de 3 de la tarde a 7 de la noche y los fines de semana a partir de las 9:00 a.m., más de 800 atletas competirán en las categorías 2012-2013, 2010-2011, 2008-2009, en las modalidades femenino, masculino y mixto.

“Nosotros estamos comprometidos con que estos niños, los que cursan la primaria, se formen un perfil como atleta desde temprano. Es por esto que en New Horizons realizamos anualmente nuestro Draft Deportivo y los Tryouts, para conocer las capacidades naturales de los niños a nivel deportivo; y, junto a los padres y los entrenadores, poder brindarles las herramientas necesarias para su desarrollo”, explicó Fauntly Garrido, Director General del New Horizons.

Esta es la tercera versión del Grand Prix de Futsal que organiza New Horizons, sumando cada vez más centros educativos, recordando que la competencia contó con la participación de 17 colegios en su primera versión.

Entre los colegios que participan en la justa deportiva se encuentran St. Michael School, Babeque, Calasanz, Lux Mundi, Mi-el Christian School, Serafín de Asís, Escuela Nueva, Sek de las Américas, St. Thomas School, Hogar Montessori, IQ International, St. Patrick, San Judas Tadeo, St. George, entre otros.

Noticias más leídas