Noticia

Comparte

26 junio, 2019

Masai Ujiri anuncia que se queda en Toronto

El presidente de operaciones de baloncesto de los Toronto Raptors, Masai Ujiri, dice que se está quedando con el equipo al que ayudó a construir como campeón de la NBA.

Ujiri hizo el anuncio a los reporteros durante su conferencia de prensa de final de temporada.

“Me encanta estar aquí. A mi familia le encanta estar aquí. A mi esposa le encanta estar aquí, lo cual es importante. Mis hijos son canadienses. Quiero ganar más… En mi mente, estoy aquí”, dijo Ujiri.

A principios de este mes, fuentes de la liga le dijeron a ESPN que los Washington Wizards se estaban preparando para ofrecerle a Ujiri un acuerdo que se acercaba a los $10 millones anuales con una oportunidad de capital de propiedad.

Ujiri, de 48 años, a quien le quedan dos años de contrato, es el arquitecto del primer campeonato en la historia de los Raptors. Es responsable de convertir a los Denver Nuggets en un contendiente y, ahora, los Raptors en una franquicia campeona.

Ujiri ahora se centrará en retener al Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA, Kawhi Leonard, que se convertirá en agente libre la próxima semana.

Ujiri dijo que le envió un mensaje de texto a Leonard el lunes por la noche y habló con el tío y asesor de Leonard, Dennis Robertson, el martes.

“Esperaremos. Es nuestro jugador y es una superestrella en nuestro equipo y lo esperaremos”, subrayó Ujiri.

Noticias más leídas