Noticia
Titulares

Messi marca triplete y Barcelona golea; Real Madrid triunfa

Messi marca triplete y Barcelona golea; Real Madrid triunfa
domingo 10 noviembre, 2019 - 12:35 AM

El Barcelona se encontró con la victoria ante el Celta en el Camp Nou. Después de la derrota frente al Levante (3-1) y el empate contra el Slavia Praga (0-0) en la Champions, el Barça continúa como el líder de La Liga, tras superar al equipo gallego con un triplete de Leo Messi.

El argentino volvió a salir al rescate del cuadro azulgrana, primero marcó de penalti y después firmó dos faltas directas para traer tranquilidad al Valverde, que había sufrido el empate de Olaza, también de tiro libre. Intentó el técnico azulgrana encontrar un equipo más rápido, con Sergi Roberto como pivote. Pero le duró poco, Semedo se lesionó y Roberto pasó al lateral derecho y Busquets saltó al campo como mediocentro. Tampoco le funcionó al Txingurri la presencia de Ansu Fati. En el segundo tiempo, Dembélé reemplazó al canterano.

El francés mejoró al Barcelona, que culminó la victoria con un gol de Sergio Busquets

REAL MADRID 4, EIBAR 0

El Real Madrid goleó al Eibar en Ipurua (0-4) tras completar un partido inmaculado en el que resolvió la contienda ya en la primera mitad, en la que logró tres tantos en apenas media hora. Benzema por dos veces (el segundo de penalti), y Sergio Ramos (también desde los once metros) demolieron cualquier aspiración de un Eibar que se vio superado en todos los aspectos.

El cuarto tanto para los blancos fue obra de Fede Valverde, que con un remate raso y colocado certificó una goleada que eleva al Madrid hasta lo más alto de la clasificación. Tras dejar la portería a cero, ya son cinco los encuentros en los que Courtois no ha tenido que recoger la pelota desde dentro de su portería, lo que le iguala Keylor Navas, que había logrado la misma secuencia de partidos invicto en su estancia en el Madrid.

VALENCIA 2, GRANADA 0

Valencia, España.- El Valencia se llevó los tres puntos en juego ante el Granada (2-0) gracias a los goles de Daniel Wass y Ferran Torres, este último en el tiempo añadido, en un intenso segundo tiempo en el que los locales fueron mejores que un combativo rival que careció de mordiente ofensiva.

El Valencia volvió a repetir el guión de buena parte de los partidos del presente curso y, tras una primera parte discreta, jugó una segunda mitad más intensa y efectiva con la que logró doblegar al Granada.

ALAVÉS 3, VALLADOLID 0

El Real Valladolid cayó por tres goles a cero ante el Deportivo Alavés en Mendizorrotza, donde los errores defensivos blanquivioletas encarrilaron desde el primer momento el resultado.

Seis minutos nefastos superado el ecuador de la primera parte condenaron al cuadro de Sergio González. En el 26, poco después de que Laguardia se encontrarse con el larguero en un remate de cabeza, Aleix Vidal aprovechó un mal despeje de Salisu para armar una jugada al primer toque con Aguirregabiria, resuelta desde la frontal con un disparo raso de Joselu.

Un balón aéreo tras una falta lateral sin aparentes problemas para Masip se complicó cuando al portero del conjunto pucelano se le escapó de las manos, algo que no dejó pasar Tomás Pina para marcar a puerta vacía (min.32).

Ni la entrada de Sandro, que refrescó al equipo tras el paso por vestuarios, bastó a los vallisoletanos, que se quedaron sin capacidad de reacción cuando en el 75 Lucas Pérez anotó, por séptima jornada consecutiva, desde el punto de penalti después de que Alcaraz propinase una patada a Duarte dentro del área. A pesar de la derrota, los de Pucela, con 17 puntos, se mantienen en la zona media de la tabla y lejos de los puestos de descenso.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales