Noticia
Titulares

Messi a Neymar: "Solo juntos podemos ganar la Champions"

Messi a Neymar: "Solo juntos podemos ganar la Champions"
miércoles 27 noviembre, 2019 - 3:19 PM

EL PERIODICO.COM.-La revista francesa ‘France Football’ asegura que Messi telefoneó a Neymar, tras la debacle del Barça en Anfield, para pedirle que regresara al club para conquistar la Liga de Campeones y recibir el testigo como nuevo líder azulgrana.

La propuesta del argentino fue: “Solo juntos podemos ganar la Champions. Quiero que vuelvas, en dos años me voy y tú cogerás mi relevo.” Han pasado cuatro años y medio desde que el tridente Messi-Suárez-Neymar levantó la copa de campeones de Europa.

Esta conversación se produjo, según ‘France Football’, después de que el Liverpool remontase la eliminatoria del Champions, el pasado mayo. A todo esto, es ya conocida la intención la del FC Barcelona de fichar a Neymar después que en el pasado verano emisarios del club viajaran varias veces a París para negociar el retorno del brasileño.

El deseo de Messi para irse del barça enel 2021, según ‘France Football’, sorprenderán a los aficionados del Barça. Messi tiene en vigor una cláusula en su contrato que le permite irse libre a final de la presente temporada.

Delegación de ‘France Football’ en Barcelona
Según el diario ‘Mundo Deportivo’, el lunes 25-N una delegación de ‘France Football’ visitó Barcelona. El protocolo habitual de la revista establece el viaje a la ciudad del futbolista ganador del Balón de Oro para entrevistarle con el trofeo en sus manos. Messi es el favorito para llevarse su sexto galardón como mejor jugador del año.

Será el próximo lunes 2 de diciembre cuando se hará público el nombre del ganador del Balón de Oro en una gala que se celebrará en París.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales