Noticia
Titulares

Milagros Cabral, entre candidatos elecciones de la Comisión de Atletas FIVB

Milagros Cabral, entre candidatos elecciones de la Comisión de Atletas FIVB
martes 29 diciembre, 2020 - 1:54 PM

La FIVB confirmó hoy la lista final de candidatos elegibles para las primeras Elecciones de la Comisión de Atletas de la FIVB luego del cierre del proceso de solicitud abierta.

Milagros Cabral, campeona panamericana con la selección nacional de voleibol femenino en los juegos Santo Domingo 2003, se encuentra dentro de los 16 candidatos de la comisión.

La Comisión de Atletas de la FIVB estará compuesta por diez miembros, cinco de los cuales serán elegidos por los jugadores y cinco designados por el Presidente de la FIVB. La Comisión de Atletas también tendrá la misma representación de género entre sus miembros, con el mismo número de representantes del voleibol y del voleibol de playa.

El proceso de solicitud de candidaturas estuvo abierto a todas las Federaciones Nacionales para nominar a sus respectivos candidatos. Con 11 candidatos elegibles femeninos y 5 masculinos ahora confirmados, será responsabilidad de los jugadores elegir a sus representantes en la Comisión. Las elecciones se llevarán a cabo a través de una plataforma de votación segura en línea durante las últimas dos semanas de enero de 2021. Un total de ocho jugadores de voleibol y ocho jugadores de voleibol de playa se postulan con la esperanza de unirse a la prestigiosa Comisión de Atletas de la FIVB. Entre ellos, los candidatos tienen nueve medallas olímpicas y diez apariciones en el podio de Campeonatos Mundiales y han participado colectivamente en 58 Campeonatos Mundiales junto con otros eventos clave de la FIVB.

La lista completa de candidatos se puede encontrar a

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales