Noticia
Titulares

Noreste propina nocaut al equipo del Sur en el béisbol Escolar

Noreste propina nocaut al equipo del Sur en el béisbol Escolar
miércoles 11 diciembre, 2019 - 10:18 PM

MONTE PLATA.- La novena de la Zona Noreste se impuso por la vía del nocaut 14 carreras por 2 ante la Región Sur este miércoles en la continuación del torneo de béisbol masculino de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019.

Los del Noreste atacaron al lanzador abridor de los sureños, Eduardo Berigüete, en la misma primera entrada tras fabricarle un rally de siete carreras.

El lanzador ganador fue Welinton Santos, quien domó los bates azules durante cinco entradas y ponchó a dos bateadores.

Berigüete, quien cargó con la derrota, durante dos entradas lanzadas permitió un total de 13 carreras limpias y otorgó cinco bases por bola.

La ofensiva del conjunto naranja estuvo encabezada por Luis Rodríguez, quien bateó de 2-2 con dos carreras anotadas y una empujada; Walfin Caba se fue de 3-2, con un doble y cuatro empujadas. Por los derrotados, Janiel Florián, bateó de 1-1.

El seleccionado del Noreste encabeza la tabla de posición del evento con 4-0, mientras que el equipo la Sexta Zona cuenta con un total de 3 victorias y una derrota.

En la tercera posición se encuentra el seleccionado del Nordeste con 2-2, el Sur tiene y la Zona Metropolitana tienen 1-3 , mientras que la representación del Este (La Romana) tiene 0-1.

Los juegos se están realizando en el estadio Isidro Santana y en el remozado play de Las Monjas, donde este jueves se enfrentarán el primero con el cuarto y el segundo con el tercero en la ronda semifinal a partir de las 10:00 de la mañana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales